Soñar con tornados

soñar con tornados

¿Qué significa soñar con tornados?

Ante todo, que no cunda el pánico: el hecho de soñar con tornados no se asocia necesariamente a connotaciones negativas. En ciertos casos, es el indicativo de que vamos a recibir una ayuda inesperada para mejorar en ciertos aspectos de la vida.

Sin embargo, habrá que considerar la magnitud del caos que genera este elemento en nuestros sueños.

En cualquier caso, los expertos coinciden en que significa algo claramente: se avecinan cambios.

¿Cuál es el significado de soñar con tornados?

Los sueños de tornados no suelen ser agradables: lo más probable es que tengamos las pulsaciones por las nubes, y que incluso hasta nos despertemos de golpe, bañado en sudor.

Puede que estés viviendo nuevos retos o experiencias que pongan a prueba tus límites. También es posible que este sueño sea el indicativo de que se avecinan cambios de importancia en tu vida: estos cambios pueden ser buenos o no… pero debes tener cuidado, ya que un tornado es una fuerza desmesurada e incontrolable.

¿Cuáles son las interpretaciones más habituales de soñar con tornados?

  • Si sueñas que tu hogar se destruye con un tornado: Esto se asocia con las preocupaciones del día a día. Temes que le pueda pasar algo a tu familia, a su futuro y a tu futuro propio. También se relaciona con el miedo a estar solos. Es posible que no seas capaz de cumplir con tus compromisos, que no puedas hacer frente a las facturas, que pagues mucho en la comida, que tengas una hipoteca elevada.
  • Si sueñas que estás dentro de un tornado… esto se relaciona que estás preocupándote de solucionar tus problemas. Quienes sueñas que están dentro de un tornado son personas a las que les encanta luchar, muy valientes y capaces de solucionar todos los problemas que se le puedan llegar a presentar.
  • Si escapas del tornado… significa que eres una persona previsora, que tenías calculado lo que podía pasar, y que has sido capaz de ponerle remedio antes de que la cosa fuese a más. Ahora bien, ten cuidado y evita que el tornado te alcance de nuevo.
  • Si sueñas que el tornado es de arena o fuego… esto es más grave, ya que se relaciona con preocupaciones mayores en el horizonte. Habrá que estudiar si hay alguna preocupación que te esté quemando por dentro, hasta el punto que no te deje vivir en paz.

Esto es lo que significa soñar con tornados.

soñar con tornados



¡Haz ya tu consulta!