Siete de Espadas Tarot

El Siete de Espadas es una carta muy misteriosa con un significado ambiguo, por lo que su interpretación dependerá de las otras cartas que aparezcan en la tirada. Los expertos en el tarot coinciden en que su significado se relaciona con la inteligencia, astucia, y con la sagacidad para enfrentarse a las situaciones más complicadas.

Siete de Espadas Tarot

Siete de Espadas y el paso del tiempo

Nos indica que hemos llegado a un punto de culminación de nuestra vida.

Siete de Espadas y tus consultas

  • Consulta de amor: Si nos encontramos con el Siete de Espadas en una consulta de amor nos indica que tenemos que pensar detenidamente en la postura que estamos manteniendo en la relación de pareja. Dependiendo de la posición, y de la actitud de la persona consultante, habrá que estudiar nuestra postura o la de nuestra pareja.
  • Consulta de dinero: En una consulta de dinero, el Siete de Espadas nos habla de la astucia. Se presentarán inversiones muy interesantes, pero tenemos que encontrar la forma de darles la vuelta, ya que solo así serán satisfactorias.
Tarot Gratis
  • Consulta de salud: En relación a la salud, esta carta nos indica que debemos estar prevenidos ante cualquier cambio relacionado con la salud. Para ello, podemos empezar a hacer algo de ejercicio, seguir una dieta equilibrada, entre otros hábitos sanos.

Estos son los significados más comunes del Siete de Espadas.

¡Haz ya tu consulta!