Ocho de Espadas Tarot

El Ocho De Espadas es una carta cuyo significado está bastante claro en el momento en el que apreciamos la ilustración: nos muestra a una mujer atada y con los ojos vendados mientras está rodeada de ocho espadas.

Ocho de Espadas Tarot

Ocho de Espadas y tus situaciones

Los autores coinciden en que la interpretación del Ocho De Espadas es que estamos en una situación algo complicada en la que vamos a seguir una determinada salida, pero que no es la correcta. La venta representa a un obstáculo que nos impide mirar la solución adecuada.

Ocho de Espadas y sus relaciones

  • Si la carta Ocho De Espadas aparece en tu consulta del tarot amor, nos indica que debemos plantearnos rápidamente esa relación. Es posible que tu pareja te esté haciendo maltrato psicológico y no te estés dando cuenta por qué la quieres mucho.
  • Si la carta alude a cuestiones relacionadas con el dinero, significa que tienes nuevas fuentes de ingresos a tu alrededor, pero que todavía no las puedes ver. Tenemos que vencer nuestros límites para acceder a las mismas
Tarot Gratis
  • Si es una consulta del tarot salud, el Ocho De Espadas indica un empeoramiento de salud debido a la presencia de pensamientos negativos. Habrá que encontrar la forma de sanar nuestra mente para sanar nuestro cuerpo.

El Ocho De Espadas es una carta que nos insta a tomar una decisión urgente.

¡Haz ya tu consulta!