Reina de Espadas Tarot

La Reina De Espadas es una carta muy curiosa del tarot: nos muestra a una poderosa mujer con una mirada que nos indica que nadie la puede engañar. Alude a una persona que ha sufrido mucho, pero que gracias a ello ha conseguido la experiencia necesaria para no ser engañada por nadie.

Reina de Espadas Tarot

Reina de Espadas y tus situaciones

Es imparcial, consejera y, aunque tiene profundas emociones, no se deja influir por ellas.

Reina de Espadas y sus relaciones

  • En el terreno del amor, la carta Reina De Espadas indica que una mujer poderosa va a entrar en tu vida. Puede ser una pareja, o de ser una nueva jefa, una amiga imparcial, o cualquier otro tipo de mujer. Hay que tener precaución con esta persona, ya que podría convertirse en una enemiga.
  • En el terreno del dinero, la carta nos indica que podemos tener problemas financieros con una mujer. También nos indica que la única manera de vencer la es con la inteligencia, evitando al máximo jugar a su juego.
Tarot Gratis
  • En el terreno de la salud, la Reina De Espadas nos indica que estamos reprimiendo mucho nuestras emociones y que éstas tienen que salir por algún lado. Si no puedes expresarte con un amigo o amiga, deberías hablarlo con un profesional.

La Reina De Espadas es una interesante carta que debe ser interpretada con mucho con cuidado.

¡Haz ya tu consulta!