Sota de Espadas Tarot

La Sota De Espadas es una carta muy interesante que se presenta con un significado curioso.

Puede estar relacionada con la aparición de nuevos caminos, con la aparición de nuevos retos nuevas motivaciones que nos ayudarán a estar en inmejorables condiciones. Este naipe se asocia con buenas noticias.

Sota de Espadas Tarot

Sota de Espadas y las confirmaciones

Por lo general, se suele relacionar con la confirmación de que la persona consultante va por buen camino en la decisión que ha tomado. También indica que hay una energía incierta nos ayudará a solucionar cualquier obstáculo en el camino.

Sota de Espadas y sus consultas

  • En la salud, la carta de la Sota De Espadas viene a decirnos que es el momento de cuidar mejor nuestra salud. Dedica el tiempo suficiente para descansar lo adecuado y saca tiempo para hacer algo de deporte. Tu salud te lo agradecerá.
  • En el plano económico, esta carta nos indica que, aunque vamos a vivir un período de desasosiego económico, conviene no descuidarse. Debemos empezar a corregir aquellos malos hábitos que nos hacen derrochar mucho dinero mes a mes.
Tarot Gratis
  • A nivel amoroso, es crucial que estemos muy atentos. Puede ser que le gustemos a una persona, pero que no seamos conscientes de ello.

Estos son algunos de los posibles significados de la Sota De Espadas.

¡Haz ya tu consulta!