Rey de Oros Tarot

El Rey de Oros es una de las cartas más importantes del tarot, ya que representa la potencia máxima masculina del elemento tierra.

Cuando aparece en una tirada de cartas, nos indica que somos constantes, que tenemos una gran pasión por el trabajo y que nos adaptamos hasta a las situaciones más complicadas, destacando por ser prácticos y habilidosos.

Rey de Oros Tarot

Rey de Oros y tus situaciones

También nos indica que debemos ser capaces de disfrutar de nuestros éxitos, y que no todo puede ser trabajar.

Rey de Oros y sus relaciones

  • Amor: En una tirada relacionada con el amor, la carta del Rey De Oros nos indica que vamos encontrar a una persona con los pies en la tierra con la que nos vamos a llevar muy bien. Tenemos muchas posibilidades de construir una relación estable con una persona que nos quiera de verdad.
  • Dinero: También alude a muy buenas expectativas en aquellos asuntos que estén relacionados con el dinero. Pueden indicar que vamos a recibir una cantidad de dinero inesperada, que nos van a subir el sueldo, que nuestras inversiones van a dar fruto…
Tarot Gratis
  • Salud: Indica que la persona consultante tiene una salud fértil y sólida. También actúa como una especie de alerta recordatorio de nuestro cerebro que nos insta a hacer deporte para mejorar todavía más nuestra salud.

Ahora ya sabes porque el Rey de Oros es una carta tan interesante.

¡Haz ya tu consulta!