Seis de Espadas Tarot

El Seis De Espadas nos habla de la transformación, del cambio y de los desplazamientos, aunque estos sean lentos. Nos indica que las cosas están mejorando, aunque el cambio tardará en llegar. 

Si estabas esperando la resolución de una situación que se ha quedado estancada es buena señal, ya que empezaremos a ver la luz.

Seis de Espadas Tarot

Seis de Espadas y sus indicaciones

Otra de las interpretaciones más habituales de los expertos sobre el Seis De Espadas es la de indicarnos que somos los barqueros de nuestro destino, y que hemos conseguido manejar bien las situaciones y alejarnos del pasado.

Seis de Espadas y sus relaciones

  • Consultas sobre amor: Nos indica que es necesario encontrar la manera de activar las cosas con nuestra pareja, de buscar un poco de tiempo para nosotros. Si no tenemos pareja, nos indica que vamos a conocer a alguien durante una travesía por mar y que este camino nos llevará a un compromiso férreo.
  • Consultas obre dinero: El Seis De Espadas alude a que las cosas saldrán tal y como cabría esperar, poco a poco, pero siempre de manera segura.
Tarot Gratis
  • Consultas sobre la salud: Nos indica movimiento, que es un buen momento para recuperarnos de un estado poco saludable.

El Seis De Espadas es una carta que nos indica que todo va a cambiar… pero a su debido tiempo.

¡Haz ya tu consulta!