¿Cómo hacer una tirada personalizada?

tirada personalizada

Por lo general no se recomienda que nosotras mismas nos hagamos una tirada personalizada de tarot, aunque hay ciertas excepciones. Cuando hacemos una de estas tiradas podemos utilizar diferentes recursos que nos facilitarán la interpretación. De esta forma, nuestra parte creativa no va a tener límites, y será en ese momento cuando la imaginación se dará de la mano con la intuición.

Ahora bien, para que esto funcione y no nos dejemos llevar por la fantasía, habrá que seguir un procedimiento correcto para hacer una tirada personalizada.

¿Cuál es la mejor manera de hacer una tirada personalizada?

tirada personalizadaLas videntes expertas recomiendan hacer tiradas personales ayudándonos de mandalas. Un mandala no es más que un tipo de representación circular que, de la misma manera que el tarot convencional, tiene por objetivo representar los ciclos infinitos que se asocian tanto a la vida, cómo al Universo. Es un símbolo que ha tenido connotaciones importantes para ciertas culturas, y lo cierto es que todavía las sigue teniendo. Por ello, el mandala se considera una buena manera de conseguir una tirada personalizada, pudiendo obtener resultados realmente efectivos.

El círculo que se crea con una mandala es infinito; además, la forma cumple con esta premisa de manera sencilla. Tiene el poder de dar continuidad a todo lo que existe. Y esto se puede complicar todavía más: el mandala nos recuerda que nosotros mismos estamos dentro de sistemas circulares que, al mismo tiempo, están dentro de otros sistemas circulares. Es decir, que todo gira y todo lo que conocemos es posible gracias a este movimiento infinito que nos hace entender que pertenecemos a la Totalidad del universo.

Antes de hacer la tirada personalizada deberías hacerte estas 3 preguntas:

  1. ¿Qué es lo que más valoras en este momento de tu vida?
  2. ¿Qué es lo que más valoras en ti mismo/a?
  3. ¿Puedo encontrar alguna manera de aceptar mis imperfecciones? ¿Cómo lo haría?

Cuando hayamos conseguido extraer cualquier pensamiento negativo de nuestra mente será el momento de empezar con la tirada personalizada.

Si no lo tenemos muy claro, siempre podemos visitar a una vidente.



¡Haz ya tu consulta!