Oráculo del amor

oráculo del amor

¿Cómo acceder al oráculo del amor con una tirada de cartas de tarot?

El oráculo del amor es una fuente de conocimiento que nos puede ayudar a saber más sobre cómo va a ser nuestro futuro en relación con asuntos relacionados con el corazón. Puede indicarnos en que momento va a aparecer nuestra media naranja en nuestra vida, si la relación que acabamos de empezar va a durar para siempre, si nuestra pareja actual nos está siendo infiel, a ayudarnos a elegir entre dos personas…

Hay muchos oráculos del amor, pero las expertas videntes recomiendan elegir el oráculo de los ángeles. Estos enigmáticos seres, según sabemos a través de las referencias con las que contamos, tienen la función de ayudarnos, de cuidarnos, de contestar a las preguntas que se nos puedan plantear en el día a día.

Una vidente profesional podrá ayudarte con este tipo de consulta.

Procedimiento para hacer una lectura del oráculo del amor

·Limpieza kármica: Antes de empezar con la lectura, es importante alejar los pensamientos negativos de nuestra mente. Esto es algo que hará la vidente… pero necesita de tu ayuda. Tendrás que pensar en tan solo el problema que te atañe, dejando a un lado todo aquello que te pueda llegar a desconcentrar. El procedimiento para limpiar tu karma consiste en sostener la baraja de cartas con una mano, mientras que con la otra apretará el puño y golpeará el mazo varias veces.

·Proceso de consagrar: Lo más normal es que la vidente te pida rezar una oración. Lo más probable es que esta oración se indique en alguna parte en el mazo de la baraja, aunque puede ser que la vidente prefiera utilizar una determinada oración. En el caso de que tengas alguna duda, no dudes en expresársela para que te pueda ayudar de una manera más precisa.

·Momento de preguntar: Una vez que hayan terminado los 2 procesos anteriores, habrá llegado el momento de hacer nuestra pregunta. No debes dudar sobre ello: tienes que ser claro, creer en la pregunta y así conseguir una buena interpretación. Formula en voz alta para evitar confusiones.

·Tirada de cartas: Finalmente, podrá empezar la tirada de cartas del oráculo del amor. Una vez que tengamos las cartas delante, la vidente se encargará de descifrar el significado. Aunque tú no tengas los mismos conocimientos, te conoces a ti y conoces tu vida, por lo que seguro que puedes aportar algo para que la interpretación sea más certera.

oráculo del amor


¡Haz ya tu consulta!