Magia con sal

magia con sal

Magia con sal: El elemento clave para que un ritual funciona

¿Qué es lo que tiene la sal que se convierte en uno de los ingredientes principales de prácticamente cualquier tipo de color oscuro? Además, también es habitual en ciertas tradiciones. Por ejemplo, existe una muy popular que consiste en echar un pequeño puñado de sal en las esquinas de las habitaciones antes de empezar con una práctica mágica.

Además, también se cree que es una estupenda forma para poder protegernos de espíritus malignos.

¿Qué tiene de especial la magia con sal?

Cuando queremos hacer un hechizo de protección, la sal puede utilizarse como ingrediente único, o bien en combinación con otros ingredientes como puede ser la pimienta negra, o bien el salitre.

Además, la magia con sal también se puede llegar utilizar con hechizos algo más agresivos; en este caso, se suele crear una combinación en donde interviene la sal, azufre, pimienta roja y piedra azul.

magia con sal

Como curiosidad, en América Latina se suele preparar un remedio mágico muy interesante conocido como “serpiente de cascabel de sal”.

Según la creencia popular, esta fórmula especial podría alargar la vida de la persona que lo realiza, así como ser un hechizo de protección muy importante para proteger un lugar físico que nos importa (puede ser nuestro domicilio, nuestro lugar de trabajo…).

Otra de las particularidades de la “magia con sal” es que tiene un alto poder purificante, por lo que se suele utilizar en baños para la limpieza del aura.

Todos estos rituales con sal se han ido practicando a lo largo de todos los años y, debido a su alta eficiencia, todavía siguen funcionando a la perfección en nuestros tiempos.

En el caso de que necesites un hechizo que funcione de verdad, asegúrate de que uno de los ingredientes es sal.



¡Haz ya tu consulta!