Rueda De La Fortuna Tarot

La Rueda De La Fortuna es una carta muy caprichosa que, dependiendo de la posición en la que aparezca, tendrá dos significados que se contradicen entre sí.

Si aparece al derecho, se relaciona con la buena suerte, con cambios venideros que pueden cambiar nuestro futuro, con un punto de inflexión que cambiará nuestro devenir.

La Rueda de la Fortuna Tarot

Rueda De La Fortuna y los puntos positivos

Si aparece invertida, nos indica que nos vamos a meter en una considerable crisis, aunque también alude a que hasta las crisis tienen sus puntos positivos. No recuerda que después de la oscuridad siempre sale el sol.

Rueda De La Fortuna y sus consultas

  • Amor: Si tienes una relación de pareja, la aparición de la carta Rueda De La Fortuna nos indica que habrá cambios, pero que estos serán muy positivos. Si no tenemos pareja, pueden aparecer personas que van a cambiar nuestra vida de un modo intenso.
Tarot Gratis
  • Dinero: A nivel económico, la carta Rueda De La Fortuna nos indica que es el momento de negociar. Si no estabas de acuerdo con un trato o acuerdo, por las cartas sobre la mesa y verás cómo consigues un precio mejor.
  • Salud: A nivel de la salud, es una carta que habla de energía y vitalidad. Es un buen momento para volver a ponernos en forma.

Esta carta es muy caprichosa, como la propia suerte.

¡Haz ya tu consulta!