Cinco de Bastos Tarot

El Cinco De Bastos es una de esas cartas que nunca querrás ver en tu tirada del tarot. Se relaciona con conflictos, con peleas y con situaciones irresolubles. Nos indica que hay ciertas áreas en tu vida que van a estar en problemas, siendo lo más habitual que estén basados en la competencia.

Cinco de Bastos Tarot

Cinco de Bastos y tus objetivos

Tendrás uno o varios enemigos que perseguirán tu mismo objetivo. Tan solo debes prepararte, y es que la victoria puede suponerte un coste personal muy elevado.

Cinco de Bastos y tus consultas

  • Si aparece en una consulta sobre el pasado, el Cinco De Bastos recuerda a la persona consultante que se ha enfrentado a situaciones complicadas y ha conseguido salir de ellas con éxito. Nos enfrentaremos a la adversidad con tacto, aunque sentiremos que algo nos retrasa.
  • Si aparece en una consulta sobre el presente, el Cinco de Bastos hace referencia a errores de comunicaciones o a malentendidos que pondrán obstáculos a nuestra evolución.
Tarot Gratis
  • En una consulta relacionada con el futuro, esta carta nos indica que tenemos que dominar nuestra efusividad si queremos cumplir con nuestros objetivos. También alerta de que alguien podría dirigir tus acciones para aprovecharse de ti, por lo que se recomienda ir con cuidado.

El Cinco de Bastos es una carta a interpretar con mucha precaución.

¡Haz ya tu consulta!