Seis de Copas Tarot

El Seis de Copas es una carta con connotaciones interesantes de la baraja de tarot. Se relaciona con el equilibrio, paz y armonía; puede evocar ciertos sentimientos del pasado, pero  siempre recordándonos con alegría.

Incluso, según el testimonio de ciertos autores, también se relaciona con la satisfacción erótica.

Seis de Copas Tarot

Seis de Copas y sus indicaciones

Se asocia con el arcano de Los Enamorados.

Seis de Copas y sus relaciones

  • Dinero: Nos viene a decir que aquellos negocios que iniciamos en el pasado van a tener finalmente resultados positivos. También es posible que recibamos una casa heredada, herencias variadas, que se nos presente algún tipo de dinero económico que nos debían…
  • Amor: En relación a asuntos relacionados con el plano amoroso, la aparición del Seis De Copas viene a decirnos que nos reencontraremos con un viejo amor. También es posible que vuelvan a aparecer ciertos amigos de la infancia a los que teníamos ganas de ver, o que se cumplan algunos deseos que teníamos pendientes desde la infancia.
Tarot Gratis
  • Salud: En relación a asuntos de salud, el Seis de Copas viene a decirnos que vamos a experimentar una etapa de energías renovadas. Deberíamos aprovecharlas para iniciar proyectos que exijan más de nosotros.

Estas son las interpretaciones más comunes del seis de copas.

¡Haz ya tu consulta!