As de Oros Tarot

Las expertas en Tarot indican que hay una relación entre el as de oros con el arcano El Mundo y El Sol.

As de Oros Tarot

As de Oros y nuestros éxitos

Se suele relacionar con éxitos, con la estabilidad, equilibrio, salud… incluso hasta hay algunos autores que lo relacionan con el orgasmo, lo que nos viene a decir que nuestra vida sexual va a ser muy satisfactoria.

As de Oros en los próximos años

·En el plano laboral, el as de oros nos indica que es el momento de recoger lo que hemos sembrado, que todo nuestro esfuerzo terminará dando sus frutos. Tendremos buenas noticias relacionadas con el dinero que nos permitirán vivir una época más desahogada.

·En el plano amoroso: El as de oros también es muy positivo, ya que nos indica que vamos a tener una cierta atracción con alguien. Habrá atracción, magnetismo, entendimiento, incluso hasta encuentros muy placenteros.

Tarot Gratis

·A nivel de salud, esta carta será muy positiva si teníamos alguna dolencia o enfermedad, y es que nos recuperaremos, tendremos un buen espíritu deportivo y un buen humor.

Si nos sale el as de oros como respuesta a una tirada de cartas, nos indica logros, promoción y reconocimiento en diferentes áreas de nuestra vida.

Esta es otra de las cartas que querrás ver en la baraja.

¡Haz ya tu consulta!