Reina de Bastos Tarot

La Reina de Bastos alude a una mujer poderosa. Se presenta con una mujer sentada en el trono, rodeada de salamandras (que representan al fuego) y 2 leones que miran en direcciones invertidas, simbolizando la fuerza de la reina.

Reina de Bastos Tarot

Reina de Bastos que simboliza

A los pies de la mujer hay un gato que simboliza su parte oculta y misteriosa. Aunque hay muchas interpretaciones sobre la Reina de Bastos, se suele relacionar con la magia y el ocultismo.

Reina de Bastos y sus augurios

  • En una tirada de amor, que aparezca la Reina de Bastos es un buen augurio. Las personas que se encuentran en una relación verán que esta va a salir fortalecida, aunque quizá haya que enfrentarse a algunos retos para ello.
  • En el ámbito del trabajo, la carta nos indica que nos van a anunciar algo muy importante (por ejemplo, que vamos a recibir nuevas responsabilidades que conllevarán un aumento de sueldo).
Tarot Gratis
  • A nivel económico, el pronóstico es muy bueno. No vas a tener una inyección importante del dinero, pero si que vas a llevar a cabo una gestión inteligente sobre el mismo, de tal manera que terminarás viendo recompensas.

En definitiva, la Reina de Bastos nos indica que vamos a entrar en un periodo muy favorable.

¡Haz ya tu consulta!