Brujería blanca

brujería blanca

¿Funciona la brujería blanca?

Son muchas las personas las que se preguntan si la brujería blanca realmente funciona, o si es algún tipo de timo o estafa que te dirán las videntes para intentar sacarte el dinero.

Lo cierto es que la magia, de por sí, no se considera ni buena ni mala; es decir, que podemos empezar un hechizo sin definir qué tipo de magia vamos a utilizar. Lo que realmente le va a dar motivo a la magia blanca va a ser la intención: por ejemplo, si estamos haciendo un hechizo par que nuestra pareja encuentre trabajo, esto se basará en la “brujería blanca”.

Sin embargo, si estamos haciendo un ritual para que nuestra expareja se separe de su actual amante, estaremos hablando de brujería negra.

brujería blanca

¿Para qué se utiliza la brujería blanca?

Aunque los usos son muchos, lo más normal es que este tipo de hechizo se utiliza para realizar hechizos de protección, o de sanación.

En el caso de que el hechizo de brujería blanca se ejecute tal y como debería, se sincronizarán con los pensamientos de la persona que los está llevando a cabo y, de esta manera, los resultados serán tal cual se habían establecido en un primer momento.

Es importante que sepas que la magia blanca existe y, lo mejor de todo, funciona. Sin embargo, no puede practicarla cualquier persona; en el caso de que no tengamos los conocimientos suficientes, podemos estropear un hechizo y trabajaremos con la magia negra sin darnos cuenta.

El simple hecho de alterar una palabra a la hora de formular un hechizo, de no usar un ingrediente adecuado (por ejemplo, añadir canela en rama en vez de canela en polvo), o de no introducirlos en el orden adecuado, puede ser un llamamiento a las fuerzas de los entes oscuros; crearemos un hechizo de magia negra que, cómo ya te puedes imaginar, no tardará en pasarte factura de cara al futuro.

Si quieres hacer brujería blanca, te recomendamos que te lo pienses dos veces y que busques la máxima información posible sobre ella antes de meter la pata.



¡Haz ya tu consulta!