El Mago Tarot

El Mago es una carta que habla de la posibilidad de cambio interno de la persona consultantes, así como de las oportunidades claras de conseguir lo que se desea. Nos indica también la lucha, superación personal y la presencia de próximas y prósperas oportunidades.

El mago Tarot

El Mago y la tirada

Si aparece al principio de la tirada, nos indica que nuestros planes tendrán éxito. Si aparece junto a un arcano que tenga connotaciones negativas, quiere decir que hay algunas dificultades y contratiempos.

El Mago y sus significados

  • Amor: en asuntos amorosos, El Mago denota acción, la culminación de un objetivo que hace mucho tiempo esperábamos ver convertido en una realidad. Si había complicaciones en la relación de pareja, cabe esperar que se resolverá.
Tarot Gratis
  • Salud: En relación con la salud, es posible que se presenten en el horizonte algunas complicaciones importantes de salud, pero que se solucionen de forma eficaz, sin dejar ninguna secuela.
  • Dinero: El Mago también denota que vamos a vivir o estamos viviendo un buen momento económico, aunque este puede ser más o menos intenso dependiendo de cada consultante. También augura buenas perspectivas de éxito. Si aparece esta carta, será un buen momento para emprender nuevos negocios.

Esta es otra de las cartas que querrás que aparezca en la tirada.

¡Haz ya tu consulta!