Dos de Bastos Tarot

El Dos de Bastos es una carta que se suele relacionar con la alianza. Nos indica que aquellas relaciones que cuidamos en el pasado empezarán a dar frutos: puede ser que un emprendimiento laboral dar dinero, puede que una relación de amistad piensa en algo más, que empecemos a ver resultados en nuestro cuerpo si hace unos meses nos apuntamos al gimnasio…

Dos de Bastos Tarot

Dos de Bastos y tus recompensas

También nos indica que todas estas recompensas son legítimas, que te las has ganado.
Dependiendo de la actitud de la persona consultante, también puede indicar preocupación o inseguridad en ciertas situaciones.

Dos de Bastos y tus consultas

  • Consulta sobre el pasado: Si aparece el Dos De Bastos en una consulta relacionada con el pasado, nos está indicando que se mejor momento para retrospectiva y pensar en cómo hemos llegado a donde estamos. Esa trayectoria nos permitirá saber que vamos hacer ahora.
  • Consulta sobre el presente: Te indica que, aunque sepas muy bien cual va ser tu próximo paso, es posible que se presente algo de ayuda inesperada que no deberías rechazar.
Tarot Gratis
  • Consulta sobre el futuro: Además, el Dos De Bastos también nos indica que es buen momento para confiar en tu intuición, incluso en las situaciones más delicadas.

El Dos de Bastos nos viene a decir que vamos por buen camino, pero que es momento de tomar decisiones.

¡Haz ya tu consulta!