Tres de Copas Tarot

El tres de copas es una carta que se relaciona con la abundancia y amistad. Se asocia con la carta de La Emperatriz, por lo que también está relacionada con el poder creativo femenino, con la amistad, y con la alegría.

Tres de copas Tarot

Tres de Copas y las emociones

Las copas por si mismas nos hablan de las emociones. El número 3 se refiere a la fecundidad de las relaciones con amigos, hermanos, hijos o pareja. Es una carta de alegría y satisfacción, y nos habla de tranquilidad, prosperidad y de uniones felices.

Tres de Copas y sus visiones

  • Si aparece en una consulta sobre amor, nos indica que hay una relación en la que hay un nuevo nivel de compromiso. Puede ser que alguien te haga una propuesta de matrimonio.
  • Si aparece el tres de copas en una consulta sobre dinero, esto nos quiere decir que entrará bastante dinero en base a un negocio que llevamos a cabo hace algún tiempo. También nos advierte de una interesante prosperidad económica, de sólidas alianzas y de gente afín.
Tarot Gratis
  • En general, si aparece el tres de copas en una tirada es un buen augurio, ya que entremezcla el placer, prosperidad y celebración en una misma predicción. Eso sí, habrá que aplicar su significado a nuestra situación personal.

El Tres de Copas puede ser una carta de recordatorio de no precipitarse.

¡Haz ya tu consulta!