Dos de Copas Tarot

El significado general de la carta del dos de copas suele ser bastante positivo y se relaciona directamente con las relaciones. Es una carta que se relaciona con la atracción, aunque no necesariamente indica un romance. 

Es un buen augurio en el caso de que aparezca cuando se inicia una relación sentimental, pero también amorosa: contribuye a reforzar los vínculos de confianza, igualdad y equilibrio.

Dos de Copas Tarot

Dos de Copas y tu avenimiento

También puede significar el avenimiento de un matrimonio, o el hecho de que se vaya a llevar a cabo algún tipo de compromiso. En cualquier parte, la intención de las 2 partes de la relación será siempre profunda y sincera, y cada una de ellas siempre podrá las mejores intenciones de cara a la otra.

Dos de Copas y tus planos

  • En el plano laboral, el dos de copas indica que pronto encontraremos trabajo y que las cosas van a ir muy bien en el nuevo puesto.
  • En el plano amoroso, el 2 de copas nos indica que va a llegar una etapa llena de ilusiones, proyectos y de sueños románticos. Conviene aprovecharla al máximo.
Tarot Gratis
  • A nivel económico, el dos de copas no indica grandes riquezas, pero si que es posible que tengamos un periodo de desasosiego económico.

El 2 de copas es una carta que te gustará ver en tu tirada.

¡Haz ya tu consulta!