Uno de los temas más buscados en la red son los hechizos para que le vaya mal a una persona y, desgraciadamente, en la gran mayoría de los casos estamos hablando de magia negra. Mal empleados (casi siempre suele ser así), pueden ocasionar mucho daño: y no solo a la persona a la que se lo están aplicando, si no a la que lo lanza también.
Es una energía negativa que se orienta hacia una persona con el propósito de hacerle algún mal. Se puede hacer con la mente (aunque hay que tener mucho poder para ello) o llevar a cabo un ritual utilizando fuerzas negativas y ocultas. También es posible invocar a seres malignos para que hagan el trabajo por nosotros/as.
El principal propósito que tiene la magia negra es anular la voluntad de una persona, para obtener con malas artes lo que pretendemos. También se puede usar para evitar que alguien avance, usar hechizos para que le vaya mal a una persona, amarres de amor (retener a una persona sentimentalmente contra su voluntad), etc.
Lo peor de todo es que estos rituales se pueden hacer a distancia.
Incluso hasta pueden hacerse mentalmente por una persona cercana a nosotros, que nos odie y que no pare de mandarnos negatividad, odio, malos pensamientos. Y es que las energías negativas que pueden salir de nosotros pueden llegar a ser muy malas.
Lo más común es que estos hechizos y/o rituales requieran de algo de la persona a la que van a afectar, como puede ser una prenda de ropa, una foto, pelos, etc. Se abrirá un canal hacia esa persona, puede ser mediante una oración, para enviarle la energía negativa.
Así que ten mucho cuidado antes de hacer hechizos para que le vaya mal a una persona.