Significado de las Cartas del Tarot

Si quieres conocer algunos detalles sobre tu existencia, sobre tu presente, pasado, futuro, ética o espiritualidad, podemos recurrir a una tirada del tarot.

El significado de las cartas del tarot puede revelarte ciertos eventos que lo cambiarán todo en tu vida, supondrán un punto de inflexión.

Las cartas del tarot se dividen en dos grandes tipos:

Arcanos mayores

Los Arcanos Mayores son las cartas más importantes de una tirada de tarot. Comprenden de 22 cartas. En cada una de ellas podemos encontrar un personaje y una escena que representa ciertos sucesos que se pueden dar en la vida de la persona consultante. Son muy efectivas para conocer algunos aspectos cruciales. Por ejemplo, en ciertas ocasiones, a la persona consultante le puede ir mal en ciertos aspectos de su vida. El significado de las cartas del tarot de los Arcanos Mayores puede servir para conocer qué es lo que está pasando.

Arcanos Menores

Los Arcanos Menores son más genéricos. Comprende 56 cartas representan situaciones mundanas, cualquier hecho que le puede ocurrir a cualquier persona. Habrá que interpretar tanto el número de la carta, el palo al que pertenece para conseguir una interpretación certera.

Dependiendo de la tirada, es posible que tan sólo aparezca un tipo de arcano, o todos combinados.

¡Haz ya tu consulta!