Cinco de Copas Tarot

La carta del Cinco de Copas tiene 2 lecturas muy diferentes.

Cinco de Copas Tarot

Cinco de Copas y tus consultas

  • Visión negativa: Muchos expertos coinciden en que la presencia de un Cinco de Copas en la tirada se relaciona como un panorama de complicaciones y dificultades. Sin embargo, la perspectiva puede depender según nos tomemos el problema. Nos encontramos ante el clásico dilema de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Con un cambio de actitud es posible que encontremos la solución a nuestros problemas.
  • Mensaje esperanzador: Es posible que la persona consultante se encuentre en ese momento en un estado de pesimismo, normalmente por tener todavía fuertes lazos con un pasado tóxico que no nos interesa. Las oportunidades están ahí, o no tardarán en aparecer, pero esta carta nos está diciendo que todavía no estamos preparadas para aprovecharlas. Es importante dejar ese pasado en su sitio y mirar hacia al frente. También indica que hay que dejar de ser tan duros con nosotros mismos y valorar los pequeños éxitos que tenemos en el día a día.
Tarot Gratis

La carta del Cinco de Copas puede ser muy variable según muchos criterios. Hará falta una experta en el mundo del Tarot para poder escudriñar el significado exacto en cada caso.

¡Haz ya tu consulta!