As de Espadas Tarot

El As de Espadas, de la misma forma que todos los ases de la baraja, nos indica que nos encontramos en el principio del camino de alguna situación. En este caso, se refiere a una situación de dos caminos: es doble, de la misma manera que lo es la espada que aparece en la figura de la carta.

As de Espadas Tarot

As de Espadas y tu camino

Habrá un nuevo comienzo, pero antes vendrá el cierre del camino anterior: puede ser que se acabe nuestra relación de pareja, tengamos que cerrar nuestra empresa, que toque cambiar el estilo de vida…

As de Espadas en los próximos años

·Amor: Si aparece el As de Espadas en una consulta relacionada con el amor, quiere decir que ya estamos listos/as para una nueva oportunidad. Es posible que hayas vencido todos aquellos bloqueos que te impidiesen tener una relación sana.

·Dinero: Si la consulta está relacionada con el dinero, el As de Espadas es una llamada de atención que indica que no es el mejor momento para gastar dinero. Es posible que en poco tiempo tengas que hacer frente a gastos imprevistos.

Tarot Gratis

·Salud: En relación a asuntos relacionados con la salud, el As de Espadas también nos indica que es un buen momento para dejar atrás aquellos hábitos poco sanos o adicciones.

Esta carta te indica tu vida va a cambiar.

¡Haz ya tu consulta!