Los rituales de amor

El centro de todas las energías (los rituales de amor)

El amor ocupa una parte central en la vida. Su presencia o ausencia marcan todos los demás aspectos de una persona de igual forma que la luz ilumina todas las cosas. La seguridad en este aspecto vital puede fundamentar todos los demás. Los rituales de amor cumplen una función exortizadora de las energías negativas que pueden afectar una relación afectiva. La relación amorosa establece entre dos personas unos vínculos muy fuertes. La consistencia de esos lazos se afianza al asociarlos con las energías más profundas del universo. Cada ritual de amor es un microcosmos que pretende limpiar un vínculo profundo de sus amenazas y afianzarlo a las energías más esenciales.

La actualización del amor

El amor se nutre de momentos especiales. Cada hechizo es una forma de sustraer las fuerzas ocultas del cosmos para ponerlas al servicio de un propósito especial. Independientemente de los elementos que se pongan en juego se trata de aplicar energías con un propósito definido y legítimo. El significado simbólico de los elementos materiales de un hechizo es el que aporta las primeras pistas de su intención. Un amarre amoroso involucra elementos materiales y una motivación simple. Independientemente de las costumbres o creencias de cada persona siempre existe un fluir del mundo interior hacia cada acto cotidiano. Un ritual bien hecho aplica sobre la materia una actuación consciente con un objetivo. El símbolo sustituye en el hechizo a la energía que se pretende movilizar. Un amor se actualiza al acercarse más a estas fuentes primigenias de todo lo que existe.

Cada amor tiene su ritual

En un conocido puente francés se han retirado toneladas de peso por la acumulación de candados que miles de parejas habían dejado allí. Este comportamiento imitativo que con un objeto tan simple como lo es éste demuestra el poder del rito. Todas las personas deben conocer la forma adecuada de crear lazos y mantener un vínculo afectivo. Los rituales de amor desde el origen de los tiempos emplean el conocimiento del poder simbólico de cada elemento. Es su mejor servicio a la fuerza más poderosa del universo, el amor. los rituales de amor

Como comprobar si funciona mi ritual para atraer el amor

En más de una ocasión me he encontrado emails que me preguntan cómo pueden comprobar si su ritual para atraer el amor ha funcionado y aunque desde mi punto de vista es complicado poderlo comprobar yo os voy a dar una serie de pautas para que podáis comprobar si el ritual está teniendo efecto. Lo primero que deberemos hacer es comprobar si la otra persona se muestra más atenta con nosotros, más receptiva, si escucha con más atención nuestras palabras, si nos observa de reojo al marcharnos o si presta especial atención a lo que hacemos. Debemos recordar que un buen ritual para atraer el amor surte efecto de manera paulatina, jamás lo hacen de golpe sino poco a poco, por lo que comprobar los indicios de éxito en la otra persona será cosa de un par de semanas, quizá meses, pero en ningún caso será amor eterno de la noche a la mañana, sobretodo no debemos rendirnos e intentar que siga llevando su atención hacia nosotros. ritual-para-atraer-el-amor Cuando llevamos a cabo un ritual para atraer el amor, este debe ser realizado con las mejores condiciones a nuestro favor, para que la magia y la energía fluyan cuanto antes, no podemos esperar realizar el ritual y al instante que esa persona ya este perdidamente enamorado, además hay que recordar que algunos rituales se realizan por fases, en este caso deberemos ser constantes para que no se pierda la magia y consigamos nuestro objetivo. La mejor forma de comprobar si está funcionando es observando si la otra persona presenta cambios positivos hacia nosotros, si no es así o algo ha fallado o esa persona es impenetrable, ya que eso puede ocurrir, no es lo habitual, pero hay personas que tienen un aura impenetrable y no se les puede realizar ningún hechizo.

¿Cómo funcionan los rituales de amor?

Si has perdido un amor y te arrepientes profundamente de ello, si has utilizado todos los recursos de los que dispones para recuperarlo, pero, aun así, no has conseguido nada, recuerda que la magia puede echarte una mano. Existen hechizos y rituales de amor que pueden ayudarte a tenerle o tenerla de nuevo. Pero cuando hablamos de estos temas nos metemos en un terreno un poco resbaladizo… y es que nunca se debe hacer un hechizo que esté basado en la magia negra. Aunque pueda funcionar, lo cierto es que la magia negra tiene asociado un precio que no tardaremos en pagar con creces. Aquí te ofrecemos un ritual de amor para recuperar a tu ex que se basa en la magia blanca. No vamos a forzar su voluntad: tan solo volverá a nosotros si es lo que tiene que pasar, y si eso es lo que él o ella quiere, aunque esté en lo más profundo de su ser.

Ritual de amor para recuperar a tu ex

Ingredientes

Necesitas algunos ingredientes, por lo que deberías hacerte una lista para no olvidarte de ninguno: ·14 velas: Te hacen falta 14 velas de té, preferiblemente de color blanco o rojo. ·Cuchara: La cuchara tiene que ser de madera, no nos vale de metal. ·Cacerola: De tamaño medio. ·Bicarbonato: Necesitas 7 cucharadas pequeñas de bicarbonato sódico. ·Agua: Necesitas también 2L de agua purificada (de manantial o mineral, no del grifo). ·Manzanilla: te hacen falta 7 cucharadas pequeñas de manzanilla. ·Cerillas. ·Foto: Te hace falta también una foto de él o de ella, lo más reciente posible.

¿Cómo hacer el ritual de amor?

Este ritual de amor para recuperar a tu ex se tiene que hacer en el cuarto de baño:
  1. Enciende 7 velas en el cuarto de baño y otras 7 en la cocina. Elige un momento del día en el que no haya nadie más en casa. Apaga cualquier música o ruido para que todo esté en silencio.
  2. Rellena la olla con los 2L de agua y ponla a hervir.
  3. Antes de que hierva agrega las 7 cucharadas de manzanilla y espera a que llegue al punto de ebullición. Coloca la tapa en ese momento
  4. Deja que hierva durante 7 minutos.
  5. Una vez que haya pasado el tiempo, apaga el fuego y deja que hierva durante 30 minutos.
  6. Coge la foto de la persona amada y ponla en una repisa en el aseo.
  7. Terminado el tiempo de remover, arroja el agua de la olla en el lavabo del aseo, con el tapón puesto para que no se pierda.
  8. El valor empezará a darte en los ojos. Ese es el momento en el que cerraremos los ojos y nos concentraremos en la persona a la que queremos recuperar.
  9. Nos mojamos las palmas en la infusión y mira la foto de quién amas. Dile 3 veces que le quieres recuperar.
  10. Quita el tapón y, mientras se va el agua, no quites la vista de la foto.
  11. Apaga las velas con una cuchara pequeña y guarda todo en un cajón.
Verás como no tarda en volver a tu vida.


¡Haz ya tu consulta!