Nueve de Oros Tarot

El Nueve De Oros es una carta que nos viene a decir que estamos en un punto de nuestra vida en el que no necesitamos a nadie más para vivir, que somos autosuficientes y que tenemos plena libertad e independencia para hacer lo que se nos antoje.

Nueve de Oros Tarot

Nueve de Oros y tus periodos

También denota algunos problemas en el ámbito profesional o personal. La persona consultante tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para mantener la situación controlada y avanzar cuando le sea posible.

También alude a un tiempo de cierre en donde las carencias anteriores han desaparecido. Es el momento de echar raíces y empezar a extender nuestras manos hacia nuevos objetivos.

Nueve de Oros y tus consultas

  • Amor: Si aparece el Nueve De Oros en una consulta sobre el amor, indica compromiso. Si ya estabas en una relación de pareja, es posible que la cosa vaya a más, incluso que termine en matrimonio.
  • Dinero: EL Nueve De Oros indica una clara mejora en tu situación económica. Si ya tenías un poco de dinero ahorrado, va a seguir incrementando. Si no tenías nada, harás una inversión que te va a resultar muy rentable.
Tarot Gratis
  • Salud: Estarás llena/o de vitalidad, por lo que podrías aprovechar este nuevo período de tu vida para hacer actividades que mejoren tu salud y tu físico.

Seguro que deseas que aparezca el Nueve De Oros en la tirada del tarot.

¡Haz ya tu consulta!