Ocho de Bastos Tarot

El Ocho De Bastos es una representativa carta que representa la relación que existe entre los actos que llevamos a cabo y las respuestas que obtenemos de los mismos. También nos indica que será un momento para equilibrar nuestros deseos y para plantearse nuevas metas.

Ocho de Bastos Tarot

Ocho de Bastos y tus situaciones

También denota algunos problemas en el ámbito profesional o personal. La persona consultante tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para mantener la situación controlada y avanzar cuando le sea posible.

También indica que hay cierto peligro si actuamos con premeditación.

Ocho de Bastos y sus relaciones

  • Amor: Si el Ocho De Bastos aparece en una consulta relacionada con el amor, nos indica que los acontecimientos se están precipitando hacia nosotros de manera favorable. Es posible que esa persona que tanto queremos quiera ponerse en contacto con nosotros de alguna manera, para iniciar una relación.
  • Dinero: Si el Ocho De Bastos aparece en una consulta relacionada con el dinero, nos viene a indicar noticias favorables, nuevas ofertas que abrirán nuevos caminos. Sin embargo, no nos debemos olvidar de los naipes que la acompañan.
Tarot Gratis
  • Salud: Y si aparece en una consulta sobre la salud, nos dice que debemos tener cuidado con algunos síntomas extraños.

El Ocho De Bastos es una carta que conviene interpretar con mucho detalle para no perdernos nada.

¡Haz ya tu consulta!