Videntes buenas

Las videntes buenas escasean, elige bien

Las videntes buenas pueden ayudarte en muchos aspectos de tu vida, a superar ciertos problemas o pendientes en tu vida que se te han atragantado. Una buena vidente tiene visiones en su cabeza de cosas que están por pasar o cosas que ya han ocurrido y tu percepción de si es buena o no te va a llegar enseguida, sobre todo por la forma que tendrá en darte la información de lo que ha visto. Ten en cuenta que las videntes ven solo lo que va a ocurrir si tu camino fuera el mismo que si no hubieras recurrido a su consulta, si por la visión que te han dado cambias tu camino de una u otra forma estarás alterando su visión, con lo cual, podrías suponer que era falta, pero simplemente ha cambiado.

También has de tener en cuenta que las videntes buenas tampoco están preparadas para leer el futuro de todas las personas, habrá ciertas personas que por la razón que sea no tendrán una lectura sobre ti, no tiene porque significar que ya es mala profesional, simplemente puede que no sea capaz de conectar a cierto nivel contigo, lo importante para saber si es buena o no es si es honesta y te dice la verdad, que no ha sido capaz de ver nada o si por el contrario te ofrece cualquier tipo de mentira, lo cual es muy fácil de comprobar porque dicha visión no se llevará a cabo. Puede que la razón por la que no sean capaz de leerte es porque presentas una barrera mental que tú mismo has creado en base a tu incredulidad respecto a estas técnicas.

Las videntes buenas serán aquellas que sean capaces de ofrecer una visión muy específica o particular, que no son capaces de darle sentido pero que sin embargo para ti tendrá un significado, cuando más específica sea la visión querrá decir que esta vidente es mejor y más confianza depositan en ella.

videntes buenas

Desde nuestra existencia han existido leyes que ordenan tanto el universo como nuestra vida con distintos canales de comunicación y por medio de este es que nosotros los seres humanos nos comunicamos y nos entendemos algunos de estos conductos son medidos mediantes aparatos o son establecidos por nuestros sentidos. Sin embargo existen otros medios de comunicación donde también se puede transmitir información y se operan fuerzas que no son alcanzables al conocimiento de todos los seres humanos.

Son estos medios ocultos los que las videncias utilizan para poder darnos esa valiosa información que muchas veces no podemos acceder a ella de una manera normal, estos videntes son personas capacitadas que poseen capacidades extra sensoriales innatas que a medida que va transcurriendo su vida este sentido se va incrementando con mayor holgura. Existan un gran número de personas que son escéptico pero no por esto quiere decir que la videncia exista.

En nuestra actualidad aunque no se crea con mucha facilidad  existen otros planos y otros niveles donde se ejecutan fuerzas sobre natural y que solo la videncia puede estudiar, y es aquí donde entran los videntes especializados para realizar ese contacto con los distintos planos y poder llegar  a esa extensión darnos una respuesta o solución a nuestro problema.

Existen una gran cantidad de videntes en nuestro mundo pero no todos tienen las mismas capacidades de captar información que deseamos escuchar es por esto que debemos de estar pendiente y no creer en encuentros con personas engañosas  que solo quieran desposeer el dinero, haciéndonos creer en falsas patrañas y aprovechándose de nuestra situación.

Acudir a un vidente no es dañino, ya que esta es una forma de encontrar esa comprensión a nuestros problemas y buscar a una solución, siempre debemos mantener una actitud abierta t receptiva debemos de ser responsable de lo que queremos preguntar o a su vez escuchar, cuando se realiza esta conexión el vidente pasa a otro plano donde se comunica con los maestros que en ocasiones podrían ser algunos de  nuestros familiares que transcendió de este mundo hace mucho tiempo.

Los videntes son una guía espiritual como ese amigo, psicólogo que nos proporciona con mucha sabiduría  información donde nos ayudara a decidir con mayor claridad el buen camino evitando así que entremos en una encrucijada de desorientación escogiendo algo que no nos proporciones ningún beneficio tanto espiritual como sentimental, estas consultas se pueden realizar mensual semanal o anual todo depende de las dudas que nosotros podamos tener.

Mi experiencia con videntes buenas

videntes buenas con experienciaEn más de una ocasión había querido probar los servicios de vivencia ya que muchas de mis amigos habían podido ver realmente el futuro de esa manera. Desgraciadamente, parece que en la gran mayoría de las ocasiones elegí mal y únicamente en decanté por aquellos videntes nada profesionales que es lo que estabas buscando era sacarme el dinero.

Al final, hice una extensa búsqueda a lo largo de Internet buscando un servicio de “videntes buenas”. Sin embargo, esto no es tan fácil como parecía: en todos los servicios se aseguraba que las videntes eran reales y que tenían dones para poder ver el futuro. No obstante, con echar un rápido vistazo a los testimonios, nos damos cuenta de que esto no era así.

Pero al final encontré a las videntes buenas que estaba buscando

Finalmente encontré a un par de videntes que realmente me iban a ofrecer el servicio que había estado buscando. Podía ponerme en contacto con ellas tanto a través del teléfono, como por Internet o de manera física: sin embargo, me habían enseñado tanto que decidí visitarlas en persona para minimizar el riesgo de que se produjera cualquier tipo de estafa.

Desde el primer momento en el que las vi, no sé muy bien porque, pero confíe automáticamente en ellas. Forzaron a decirme cosas sobre mí Ibiza que le estaban contando las cartas y que se correspondían efectivamente con la realidad. En cuanto hice la consulta sobre mi futuro, las videntes buenas lo único que hicieron fue leer las cartas, ni más ni menos, y me ofrecieron la interpretación, aunque esta no fuera demasiado buena.

No obstante, gracias a ellas, pude esquivar un gran obstáculo en mi vida y ahora, cuatro años después, les estoy plenamente agradecida por su ayuda.



¡Haz ya tu consulta!