Tarot marsella gratis

El Tarot de Marsella está considerado como uno de los más antiguos que se conocen: de hecho, se piensa que del mismo derivan todos los otros tipos de tarot. Esto es debido a que las ilustraciones de los mismos se repiten de alguna manera en el tarot de Marsella, con algunas derivaciones propias de la temática y del paso del tiempo.

Si empezamos a retroceder en el tiempo, buscando el origen del tarot, llegaremos a un punto en el que nos perderemos: sus raíces se pierden en la antigüedad, aunque son muchos los expertos los que aseguran que el comienzo de las adivinaciones se concentra en la Edad Media.

Es posible encontrar una tirada de tarot Marsella Gratis a través de la red, aunque lo más recomendable es ponerse en contacto con una tarotista para que nos haga una tirada personalizada en base a la consulta deseada.

 

El Tarot Marsella está compuesto por 78 imágenes en las que se representan algunas situaciones que podrían darse en nuestra vida. Estas cartas se clasifican en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los primeros son más importantes, ya que aluden a situaciones concentras. Sin embargo, no hay que descuidar la importancia de los menores, ya que nos ayudan a perfilar algunos datos de la predicción.

22 de las cartas del tarot de Marsella son Arcanos Mayores, mientras que 56 son Arcanos Menores. Cada una de las figuras de los Arcanos Mayores se relaciona con una cualidad arquetípica del ser humano (cómo puede ser la justicia o la fuerza).

¿Cómo tirar las cartas del Tarot Marsella?

  1. Colócate en una habitación cómoda, estando relajada y con las manos limpias.
  2. Escribe en una hoja la pregunta de la que necesites la respuesta.
  3. Baraja las cartas pensando en la pregunta.
  4. Corta las cartas y extiéndelas ante ti, siempre del revés y mirando al tarotista.
  5. Elije 3 cartas. La primera se relacionará con “Lo que tengo en Contra”, la segunda con “Lo que tengo a favor” y la última con “El resultado”.
  6. Intenta interpretar cada una de las cartas a medida que van apareciendo.
  7. Si algo no queda demasiado claro, siempre puedes sacar una carta adicional sobre cada una de las cartas.

Este es un ejemplo de  tirada de tarot Marsella gratis, pero vale la pena que una persona con los conocimientos suficientes nos eche una mano.

 

 

Ingresa tus datos para obtener la lectura

Género

 

 

 

La Justicia Ventajas

La Luna AjustesEl Papa ConsejoLa Torre Resultado

La Fuerza Obstáculos

 
Rueda de La Fortuna Origen 

 

 

 

 

Su tiempo de lectura estimado es de 2 minutos

 

 

 

 

Causa y origen de la situación actual

 

– La Roue de Fortune –

Rueda de La Fortuna

Rueda de La Fortuna

 

Posible acontecimiento inesperado abre mayores posibilidades o potenciales beneficios que en un principio no existían. Una perspectiva más amplia de los acontecimientos y situaciones que nos rodean permite descubrir nuestro verdadero rol y propósito en el mundo. Se descubren patrones y ciclos previamente ocultos, lo que permite que nuevas conexiones salgan a la luz, resultando en mayor conocimiento y expansión de su punto de vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acción que debe tomar para mejorar su situación

 

– La Lune –

La Luna

La Luna

 

Falta de coraje para combatir un sentimiento reprimido o ignora las señales corporales que genera aquello. Ansiedad y confusión al ocultar algo o siente que le están mintiendo en la actualidad. El conocimiento tiene que ser incrementado con mayor horas de estudio antes de realizar un proyecto, a su vez, si desea iniciar o fortalecer una relación debe pensar con la mente clara si sanó todas sus heridas del pasado, si es así será feliz con la compañía de alguien más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Factor que le juega a su favor

 

– La Justice –

La Justicia

La Justicia

 

Si existe una situación judicial en curso, la justicia será prudente e inteligente en recompensar o castigar a cada quien, los tramposos son atrapados y los mentirosos desenmascarados. Debe existir imparcialidad y no privilegiar a aquellos que tengan ventajas especiales para la tarea asignada. Debe primar la razón por sobre las emociones o empatías que puedan existir, si una relación hace daño físico o emocional debe dejar ir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Elemento que le juega en contra

 

– La Force –

La Fuerza

La Fuerza

 

Mantener la compostura que ameriten los hechos, tómese un tiempo para pensar de ser necesario, pero si decide una posición, debe protegerla con coraje. Mayor tolerancia a ideas o personas que pueden no estar de acuerdo, tiene la paciencia suficiente o la compasión para corregir, tolera fuertemente la frustración y moldea la situación de forma calmada. Estímulo al movimiento y al ejercicio, ocupe la fuerza para dominar hábilmente una dificultad o para terminar el trabajo encomendado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda y consejo

 

– Le Pape –

El Papa

El Papa

 

Existe interés en aprender y difundir un importante legado cultural con el resto del mundo. Aceptar y respetar un sistema de creencias, ceremonia o ritual permite identificarse con una visión del mundo y definirse como persona, de esta manera podrá enfrentar los desafíos con nuevas lealtades. Estar comprometida con una causa, institución u organización no significa ser conformista, sino que demuestra la madurez necesaria para asumir compromisos serios y recorrer un camino tradicional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado final

 

– La Maison Dieu –

La Torre

La Torre

 

Una fuerte sacudida producida por un evento inesperado generará cuestionamientos a sus propias creencias, no es necesario que sea un acontecimiento maligno, pero la vida no siempre es bondadosa. Es momento de hacer una pausa y explorar nuevas creencias o acercarse a una filosofía de vida en conexión con la naturaleza. Es hora de un cambio drástico en cómo lleva su vida, es la única solución a los problemas actuales.

 

¡Haz ya tu consulta!