Tarot marsella gratis

El Tarot de Marsella está considerado como uno de los más antiguos que se conocen: de hecho, se piensa que del mismo derivan todos los otros tipos de tarot. Esto es debido a que las ilustraciones de los mismos se repiten de alguna manera en el tarot de Marsella, con algunas derivaciones propias de la temática y del paso del tiempo.

Si empezamos a retroceder en el tiempo, buscando el origen del tarot, llegaremos a un punto en el que nos perderemos: sus raíces se pierden en la antigüedad, aunque son muchos los expertos los que aseguran que el comienzo de las adivinaciones se concentra en la Edad Media.

Es posible encontrar una tirada de tarot Marsella Gratis a través de la red, aunque lo más recomendable es ponerse en contacto con una tarotista para que nos haga una tirada personalizada en base a la consulta deseada.

¿Qué es el tarot Marsella?

El Tarot Marsella está compuesto por 78 imágenes en las que se representan algunas situaciones que podrían darse en nuestra vida. Estas cartas se clasifican en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Los primeros son más importantes, ya que aluden a situaciones concentras. Sin embargo, no hay que descuidar la importancia de los menores, ya que nos ayudan a perfilar algunos datos de la predicción.

22 de las cartas del tarot de Marsella son Arcanos Mayores, mientras que 56 son Arcanos Menores. Cada una de las figuras de los Arcanos Mayores se relaciona con una cualidad arquetípica del ser humano (cómo puede ser la justicia o la fuerza).

¿Cómo tirar las cartas del Tarot Marsella?

  1. Colócate en una habitación cómoda, estando relajada y con las manos limpias.
  2. Escribe en una hoja la pregunta de la que necesites la respuesta.
  3. Baraja las cartas pensando en la pregunta.
  4. Corta las cartas y extiéndelas ante ti, siempre del revés y mirando al tarotista.
  5. Elije 3 cartas. La primera se relacionará con “Lo que tengo en Contra”, la segunda con “Lo que tengo a favor” y la última con “El resultado”.
  6. Intenta interpretar cada una de las cartas a medida que van apareciendo.
  7. Si algo no queda demasiado claro, siempre puedes sacar una carta adicional sobre cada una de las cartas.

Este es un ejemplo de  tirada de tarot Marsella gratis, pero vale la pena que una persona con los conocimientos suficientes nos eche una mano.

¡Haz ya tu consulta!