Tarot gitano gratis

El tarot gitano gratis es uno de los tipos de tarot más singulares que existen. Cómo otros tantos, deriva del Tarot de Marsella, pero es muy particular: se basa en grabados de madera y su Arcano Menor se caracteriza por no tener dibujos. Tan solo los Arcanos Mayores cuentan con ilustraciones y mucho simbolismo, algo único teniendo en cuenta los primeros tarots gitanos que se han encontrado.

Aunque los gitanos no crearon el tarot, si que se sabe que lo extendieron a lo largo del mundo. Y es que el Pueblo Gitano viajaba mucho a lo largo del mundo. En sus viajes descubrieron lo que es el tarot y crearon su propia baraja. Este pueblo siempre ha estado muy vinculado con la magia, con los maleficios y los “mal de ojos”; por ello, el tarot gitano es uno de los más poderosos que existen.

Características del tarot gitano gratis

Las cartas originales de un tarot gitano gratis se caracterizaban por no mostrar ningún paisaje, solo figuras.

El origen de este tarot no está muy claro: Michael Dummet, filósofo, y fanático de los juegos de cartas, estudió el origen del tarot y retrocedió en el tiempo hasta el año 1499, momento en el que hubo una batalla en el Sur de Francia en la que los franceses terminarían haciéndose con la victoria, conquistando Milán y Piamonte. Se piensa que algunos franceses se llevaron algunas barajas de cartas y las exportaron a Francia casi sin darse cuenta.

Hay otra teoría que establece que las cartas del tarot llegaron a Italia en el año 1379 desde África del Norte, y que estas fueron traídas por árabes.

Una tercera teoría establece que el tarot viene desde el Antiguo Egipto, y es que en algunas de las ilustraciones que se han encontrado se han descubierto formas del tarot actual.

En cualquier caso, de uno de esos primitivos tipos de tarot acabó apareciendo el tarot gitano.

¿Cuál es el poder del tarot gitano gratis?

La cultura gitana siempre ha estado envuelta en un halo de misterio. Todos sus conocimientos se van transmitiendo de generación en generación.

Se sabe que el tarot gitano es uno de los más poderosos que existen, y todavía lo será más si se combina con otras artes de adivinación.

La bajara está compuesta por 22 Arcanos Mayores que se tienen que interpretar en detalle, y cuya interpretación dependerá de la consulta realizad (no será la misma si se pregunta sobre trabajo, amor, dinero, salud, etc.

Los Arcanos Menores tienen mucha importancia:

·Los bastos aluden a problemas cotidianos, a esos obstáculos a los que tenemos que plantar cara para ser felices.

·Las copas indican desafíos o problemas importantes que se van a presentar. Aluden a cosas que queremos evitar… pero no podemos.

·Las copas se relacionan con nuestras emociones, con el amor y con la alegría.

·Los oros están relacionados con el éxito, poder y ambición.

Si quieres conocer el verdadero poder del tarot gitano gratis, no lo dudes y acude a una vidente para que te haga una tirada.

¡Haz ya tu consulta!