Hombre Virgo

El hombre virgo siempre se ha caracterizado por su discreción. Es amigo de sus amigos y sabe guardar un secreto hasta el final, aunque a veces esto le ponga en una difícil posición.

Este hombre también es un amante de los detalles, es muy minucioso en su trabajo y a la hora de preparar diferentes eventos. Es analista, tiene todo bajo control (es muy previsor), perfeccionista y todo un aliado en grupos y deportes de equipo.

Sin embargo, también puede ser muy crítico en determinados aspectos, y esto puede hacer daño a su círculo de amistades que el hombre virgo se dé cuenta de ello.

¿Cómo es el hombre Virgo?

El hombre virgo es muy práctico. Destaca sobre el resto de signos del zodíaco por su gran capacidad analítica. A la hora de enfrentarse a cualquier situación, siempre le da muchas vueltas para asegurarse de que no pueden fallar en nada.

Una de sus grandes manías es la de confeccionar listas (sobre todo aquellas en donde se tienen en cuenta los pros y los contras).

Mejores videntes

También son unos fanáticos del orden, llegando incluso al extremo de considerarse unos maniáticos con los que no todo el mundo soporta vivir.

No soportan la falta de higiene, siendo incapaces de estar mucho tiempo en un sitio en donde se carezca de ella:

  • Alta capacidad de planificación: Al hombre virgo le gusta planificarlo todo para que salga tal como se han imaginado. Son minimalistas, deportistas, los mejores en su trabajo y todo debido a que planean todo al detalle que todo esté en el orden perfecto.
  • Compatibilidad: El hombre virgo es muy tímido y le cuesta mucho abrirse a la gente de su entorno. No tiene muchos amigos, pero aquellos que consigue le duran toda la vida. Suene ser bastante serio, lo que le hace parecer un tanto distante.

Estas son las particularidades del hombre virgo.

¡Haz ya tu consulta!