Tarot gratis si o no

En ocasiones, necesitamos una respuesta precisa a una respuesta concreta, y el tarot gratis si o no puede ayudarnos con ello. Existen muchas aplicaciones informáticas que nos pueden ayudar con ello, aunque lo más recomendable es acudir a una vidente especializada para que nos pueda ayudar con ello.

Es importante tener presente que el tarot no es un sistema de adivinación como tal, si no una guía o ayuda para que podamos tomar ciertas decisiones. Para algunas personas, el tarot es muy trascedente en su vida, y lo utilizan para conseguir una respuesta concentra.

¿Qué es el tarot si o no?

A diferencia del tarot convencional, el tarot gratis si o no es mucho más rápido. El resultado de la tirada será si o no, aunque se puede complementar con otros tipos de tarot para obtener una respuesta mucho más precisa.

Lo cierto es que para llevar a cabo una tirada del tarot si o no tan solo habrá que sacar una carta del mazo (aunque hay muchas maneras de hacerlo). Esta carta tendrás asociadas unas connotaciones positivas o negativas. En el caso de que la carta nos aporte positividad, la respuesta será Si, y si ocurre lo contrario, la respuesta será que no. Sin embargo, hay cartas indeterminadas, ambiguas, que requerirán de que saquemos una nueva carta para poder darle algo de claridad al asunto.

·Cartas que se asocian con el Si: Mago, Emperador, Carro, Fuerza, Templanza, Sol, Juicio, Mundo.

·Cartas que se asocian con el No: Luna, Estrella, Diablo, Torre, Muerte, Colgado, Ermitaño, El Sumo Sacerdote, Suma Sacerdotisa.

·Cartas ambiguas que requieren de otra carta: Justicia, Rueda de la Fortuna.

Debes saber que por cada tirada del tarot gratis si o no que se lleva a cabo se hará una asignación personal asignada por cada tarotista, y que a veces puede variar según la pregunta que le hagamos. Por ejemplo, una carta podría dar una respuesta diferente dependiendo de si se relacionase con la salud, con el trabajo o con el amor.

Imagina, por ejemplo, que queremos saber si nos van a contratar para un puesto de trabajo después de una entrevista. Para responderla, se usan los 22 Arcanos Mayores. Se saca una carta y se estudia si da positividad o negatividad. Si saca ambigüedad, será cuestión sacar una nueva carta para que lo pueda aclarar todo.

Si hace falta más información se usará otro tipo de tarot.

¡Haz ya tu consulta!