Hombre Piscis

El hombre piscis se caracteriza por su gran sensibilidad, por su empatía (capacidad para ponerse en la piel de otras personas y ayudarles a tomar una decisión o a elegir un camino cuando se encuentran en una encrucijada).

Son personas idealistas y muy amables, capaz de generar magnetismo en el círculo social en el que se mueven. Sin embargo, no tiene mucha fuerza de voluntad, por lo que necesitan de amigos o familiares que les ayuden a lograr sus objetivos.

El signo del Zodiaco Piscis se relaciona con el misterio, con el misticismo. Está representado por dos meses que giran entre sí, y este movimiento representa el mar.

Características del hombre piscis

El hombre piscis es descrito como una persona al turista y humanitaria, comprometida con las causas. Ha aprendido a escuchar y sabe cómo tratar los problemas de los demás, siempre encontrando una solución en la que nadie ha pensado.

Precisamente, esta es una de las características por excelencia de este hombre: es una fuente incansable de ideas muy creativas. Trabaja muy bien con otros hombres del mismo signo, complementándose y no incordiándose.

Es un activista innato: le gusta mucho luchar por las causas de los indefensos y por los derechos de los animales.

  • Social: En el plano social, el hombre piscis es descrito como un fiel amigo al que le gusta divertirse y llevarse bien con las personas de su entorno. Le gusta ser admirado y que le hagan reír. También le entusiasman los regalos, pero prefiere las experiencias a los obsequios materiales.
  • Amor: Al hombre piscis le encantan los encuentros íntimos y derrocha sensualidad. Le gusta seducir y ser seducido y, si se le estimula bien, puede ser una dinamo en la cama. Sin embargo, también se aburre con facilidad, por lo que será importante saber estimularle.
Mejores videntes

Así es el hombre piscis.

¡Haz ya tu consulta!