El hombre escorpio suele ser descrito como una persona emocional, un tanto celoso, compulsivo a la hora de tomar determinadas decisiones, decidido, poderoso y se obsesiona con facilidad.
Se caracteriza por ser uno de los signos más intensos del zodíaco, y esto es debido a que tiene una energía única que no comparte con ningún otro.
En apariencia, aunque un hombre que pertenece a este signo del zodiaco pueda parecer que está tranquilo, lo cierto es que tienen un gran magnetismo y van acumulando mucha energía interna que, tarde o temprano, tendrá que ser liberada.
El hombre escorpio se caracteriza por su gran magnetismo, por la forma en la que atrae a las personas a su alrededor. Cuando se plantea un objetivo, se decide completamente y va hacia el contra viento y marea.
Uno de los rasgos identificativo de su identidad es la verdad: le gusta siempre la sinceridad y odia que le mientan.
Se involucra completamente en aquellas causas en las que cree, y tiene grandes capacidades para convencer a los demás de que compartan la misma causa.
La personalidad de un hombre escorpio es un tanto complicada de descubrir, ya que guarda mucho de sí mismo en su interior y tan sólo unos pocos afortunados pueden llegar hasta ahí.
El hombre escorpio tiene unas características de lo más singulares.