Hombre Escorpio

El hombre escorpio suele ser descrito como una persona emocional, un tanto celoso, compulsivo a la hora de tomar determinadas decisiones, decidido, poderoso y se obsesiona con facilidad.

Se caracteriza por ser uno de los signos más intensos del zodíaco, y esto es debido a que tiene una energía única que no comparte con ningún otro.

En apariencia, aunque un hombre que pertenece a este signo del zodiaco pueda parecer que está tranquilo, lo cierto es que tienen un gran magnetismo y van acumulando mucha energía interna que, tarde o temprano, tendrá que ser liberada.

Características del Hombre Escorpio

El hombre escorpio se caracteriza por su gran magnetismo, por la forma en la que atrae a las personas a su alrededor. Cuando se plantea un objetivo, se decide completamente y va hacia el contra viento y marea.

Uno de los rasgos identificativo de su identidad es la verdad: le gusta siempre la sinceridad y odia que le mientan.

Se involucra completamente en aquellas causas en las que cree, y tiene grandes capacidades para convencer a los demás de que compartan la misma causa.

Mejores videntes

La personalidad de un hombre escorpio es un tanto complicada de descubrir, ya que guarda mucho de sí mismo en su interior y tan sólo unos pocos afortunados pueden llegar hasta ahí.

  • Compatibilidad: Para conquistar a un hombre escorpio tan sólo hay que decir la verdad. Ejercer una poderosa atracción en aquellos signos que buscan la seguridad y el liderazgo en sus relaciones de pareja. Es un hombre fuerte y demuestra esa fortaleza en su día a día, si ni tan siquiera pretenderlo.
  • Energía pura: El hombre escorpio es energía en su estado más puro. No sólo a nivel físico, sino a nivel emocional. Aunque puedan estar agotados, su energía interna no se consume.

El hombre escorpio tiene unas características de lo más singulares.

¡Haz ya tu consulta!