Las cartas del Destino más importantes
Las cartas del Destino están compuestas por 22 Arcanos Mayores que esconden mensajes sobre lo que puede estar por venir en nuestra vida. Si sabemos cómo leerlos puede guiar nuestras decisiones.
Para saber qué carta del Destino te corresponde, lo primero que debes hacer es sumar tu fecha de nacimiento.
Por ejemplo, una persona que nació el 26 del 08 del año 1986 tendría que sumar su fecha de nacimiento de la siguiente manera:
2 + 6 + 0 + 8 + 1 + 9 + 8 + 6 = 12 = 1 + 2 = 3.
Es decir, que tu carta del destino será la 3, que corresponde a La Emperatriz. Además, estará relacionada con El Colgado, que es la carta nº 12.
El objetivo es reducir la fecha a tan sólo un dígito, pero siempre tener en cuenta el número que teníamos antes de reducir.
Estas son las cartas más importantes del destino.
- El mago (1): Esta carta se asocia a personas que siempre tienen energías renovadas, ilusiones y entusiasmo para iniciar cualquier nuevo proyecto que se puedan llegar a proponer.
- La Rueda (10): La Rueda es una carta que nos ayuda a seguir nuestro destino de líder. Esta carta nos permite aceptar nuevos cambios y adaptarnos a los diferentes ciclos que se puedan producir en nuestra vida. Impulsaremos nuestra propia ilusión y la de nuestro entorno.
- El sol (19): Se asocian con personas creativas, con una confiada energía que conseguirá estimular el corazón de los demás.
- La paisa (2): Esta carta te indica que debes de confiar en tu intuición, a desarrollar tu lado no racional basándonos en el arte o en lo esotérico. Te anima a que seas mucho más amoroso para crear ámbitos cálidos, ofreciendo protección a quien la necesite.
- La Fuerza (11): Nos indica que tenemos una gran intuición. Aprenderemos a confiar en nuestra captación personal, en nuestra fuerza y madurez.
- El juicio (20): El juicio nos ayuda a seguir nuevos retos, generando mayor conciencia en nuestro entorno para cuidar la vida humana.
Estas son las 6 cartas del destino más importantes de la baraja del tarot.