Videntes españolas

videntes españolas

Características de las videntes españolas

Una vidente es una mujer que tiene unas capacidades sobrenaturales para ver ciertos detalles sobre el pasado, aunque también puede hacerlo sobre el pasado o el presten. Estas facultades no se pueden comprobar a través del método científicos convencional, por lo que realmente la vidente se las atribuirá a si misma sin que realmente pueda demostrar que son ciertas hasta que ocurran.

Hay videntes en cualquier parte del mundo: en nuestro país predominan las videntes españolas, aunque las hay de todas las nacionalidades. Poseen el don de la clarividencia (es decir, el don  para poder percibir lo que está por venir). Hay que tener en cuenta que la clarividencia es un don que permite a la vidente adivinar el futuro usando una habilidad extrasensorial; es decir, que no se emplea ninguna máquina o tecnología avanzada.

Por ejemplo, en el caso de un científico anticipe que va a llover de cara a la semana siguiente, esto no quiere decir que sea vidente ni mucho menos, si no que ha analizado la información que le ha llegado mediante los satélites, ordenadores y aplicado sus conocimientos teóricos para determinar si lloverá o no.

Las videntes españolas, o de cualquier parte del mundo, aseguran poder ver el futuro a través de determinadas señales físicas: por ejemplo, usando una bola de cristal, una baraja de cartas del tarot, incluso a través de los posos del café.

El poder de las videntes realmente depende de la forma en la que interpretan el mensaje que les llega. En este punto deben de ser cuidadosas, ya que las señales no siempre están claras, y dar información falsa al usuario puede hacer que se las tilde de farsantes.

Las videntes españolas tienen las mismas características que las videntes de cualquier parte del mundo, por lo que podemos tratar igual con ellas.

videntes españolas



¡Haz ya tu consulta!