Tipos de videntes

tipos de videntes

La videncia es un tipo de percepción extrasensorial, y se dice que es una cualidad que poseemos todos al nacer, pero que se desarrolla de diversas maneras, dependiendo de nuestra personalidad o el entorno en que estamos inmersos y en base a ello, se potencializa o se bloquea nuestra capacidad de ver más allá. A continuación vamos a hablar de los diferentes tipos de videntes y cuáles son buenos.

La videncia se basa en tener una intuición muy acertada, pues nuestra capacidad de ver las vivencias pasadas o futuras, nos da la capacidad de tener nuevas ideas. Para determinar que tenemos dicha capacidad, se debe tener un gran dominio y control de la misma, además de interpretar de manera correcta las visiones que recibimos.

tipos de videntes

Tipos de videntes que existen

  • Videntes pre cognitivos, son capaces de percibir los acontecimientos antes de que se lleven a cabo.
  • Videntes táctiles o psicométricos, quienes a través del contacto con algún objeto, reciben imágenes y sensaciones acerca de algún acontecimiento.
  • Videntes criptoscópicos, tienen la capacidad de percibir mas allá de lo físico, pueden ver lugares que se encuentran lejos o a los que naturalmente no se tiene acceso.
  • Videntes involuntarios, quienes tienen visiones sin conocer su origen, ni pueden controlar las mismas.
  • Videntes sensoriales, quienes perciben a través de los sentidos, mayormente necesitan el uso del tacto y del oído.

En muchos casos puede que el vidente, tenga una mezcla de varios tipos de videncia, llevándolo a realizar predicciones más acertadas.

¿Cómo saber si una vidente es buena?

Para determinar si una vidente es buena hay que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Costo y bases legales de la empresa que presta este servicio, ya que si no están claros estos puntos, no son confiables.
  • No invertir tanto tiempo en la primera consulta, ya que un buen vidente debe darte datos específicos a nivel personal y responder a tus inquietudes, si esto sucede quiere decir que hubo una conexión asertiva.


¡Haz ya tu consulta!