Tarot Oráculo Prueba

Ingresa tus datos para obtener la lectura

Género

La Justicia

Ventajas

Rueda de La Fortuna

Origen

La Luna

Ajustes

El Papa

Consejo

La Torre

Resultado

La Fuerza

Obstáculos

Su tiempo de lectura estimado es de 2 minutos

Causa y origen de la situación actual

– La Roue de Fortune –
Rueda de La Fortuna

Rueda de La Fortuna

Posible acontecimiento inesperado abre mayores posibilidades o potenciales beneficios que en un principio no existían.

Una perspectiva más amplia de los acontecimientos y situaciones que nos rodean permite descubrir nuestro verdadero rol y propósito en el mundo.

Se descubren patrones y ciclos previamente ocultos, lo que permite que nuevas conexiones salgan a la luz, resultando en mayor conocimiento y expansión de su punto de vista.

Acción que debe tomar para mejorar su situación

– La Lune –
La Luna

La Luna

Falta de coraje para combatir un sentimiento reprimido o ignora las señales corporales que genera aquello.

Ansiedad y confusión al ocultar algo o siente que le están mintiendo en la actualidad.

El conocimiento tiene que ser incrementado con mayor horas de estudio antes de realizar un proyecto, a su vez, si desea iniciar o fortalecer una relación debe pensar con la mente clara si sanó todas sus heridas del pasado, si es así será feliz con la compañía de alguien más.

Factor que le juega a su favor

– La Justice –
La Justicia

La Justicia

Si existe una situación judicial en curso, la justicia será prudente e inteligente en recompensar o castigar a cada quien, los tramposos son atrapados y los mentirosos desenmascarados.

Debe existir imparcialidad y no privilegiar a aquellos que tengan ventajas especiales para la tarea asignada.

Debe primar la razón por sobre las emociones o empatías que puedan existir, si una relación hace daño físico o emocional debe dejar ir.

Elemento que le juega en contra

– La Force –
La Fuerza

La Fuerza

Mantener la compostura que ameriten los hechos, tómese un tiempo para pensar de ser necesario, pero si decide una posición, debe protegerla con coraje.

Mayor tolerancia a ideas o personas que pueden no estar de acuerdo, tiene la paciencia suficiente o la compasión para corregir, tolera fuertemente la frustración y moldea la situación de forma calmada.

Estímulo al movimiento y al ejercicio, ocupe la fuerza para dominar hábilmente una dificultad o para terminar el trabajo encomendado.

Ayuda y consejo

– Le Pape –
El Papa

El Papa

Existe interés en aprender y difundir un importante legado cultural con el resto del mundo.

Aceptar y respetar un sistema de creencias, ceremonia o ritual permite identificarse con una visión del mundo y definirse como persona, de esta manera podrá enfrentar los desafíos con nuevas lealtades.

Estar comprometida con una causa, institución u organización no significa ser conformista, sino que demuestra la madurez necesaria para asumir compromisos serios y recorrer un camino tradicional.

Resultado final

– La Maison Dieu –
La Torre

La Torre

Una fuerte sacudida producida por un evento inesperado generará cuestionamientos a sus propias creencias, no es necesario que sea un acontecimiento maligno, pero la vida no siempre es bondadosa.

Es momento de hacer una pausa y explorar nuevas creencias o acercarse a una filosofía de vida en conexión con la naturaleza.

Es hora de un cambio drástico en cómo lleva su vida, es la única solución a los problemas actuales.



¡Haz ya tu consulta!