Tirada de cartas gratis

Una tirada de cartas gratis es aquella que puedes hacer por ti misma en tu casa, en un lugar en el que te sientas segura. A no ser que tengas ya una sólida experiencia echando las cartas, es muy posible que las predicciones que consigas no sean demasiado acertadas. Pero si acudes a ver a una experta, te cobrará por este servicio.

Hemos preparado algunos consejos que te ayudarán a hacer la tirada de cartas por ti misma, consiguiendo los resultados más precisos.

¿Cómo hacer una buena tirada de cartas gratis?

¿Qué tarot elegir?

Lo cierto es que hay muchos tipos de tarot. A medida que vayas aprendiendo todo sobre este mundo, tu misma te darás cuenta de lo importante que es crear tu propio tipo de tarot. Y es que, en la antigüedad, eran los propios videntes los que hacían sus propias barajas.

La gran mayoría de los tipos de tarot que existen derivan directamente del Tarot de Marsella. Esta baraja comprende serigrafías originales que vienen desde Oriente y que se han ido copiando hasta llegar a Europa (primero a Italia, después a Francia y por último a España).

Te recomendamos empezar con esta baraja para tu tirada de cartas gratis.

Establece un contacto profundo con las cartas antes de empezar

El contacto con las cartas no debe ser superficial ni solo teórico, si no que debe contar con una profundidad que conecte directamente con tu mente, además de con otros aspectos de tu ser.

La tarotista se debe concentrar con las cartas. Aunque hay muchos métodos de hacerlo, la más recomendada es colocarse frente a la carta (no importa si es un Arcano Menor o un Arcano Mayor) y míralo durante mucho tiempo (se recomienda que sean unos 60 minutos).

En ese tiempo no solo tenemos que observar los detalles, si no conectar con la carta desde todos sus centros energéticos hacia la esencia de la misma.

Simbología

Hay 2 marcas de analizar una cara: de manera intelectual y de forma intuitiva.

·Método intelectual: Se refiere a mira los símbolos distinguiéndolos y buscando su significado en libros especiales. Este método te ofrecerá todos los conocimientos que necesitas para hacer una buena tirada de cartas gratis.

·Método intuitivo: La intuición releva el significado oculto que hay tras cada carta. Para conseguir esa conexión tendremos que vaciar nuestra mente de cualquier idea intelectual y acceder a cada símbolo desde la mente, con un sistema no racional. Es un sistema que se contrapone al anterior.

Conexión con el mazo y con el tapete

Además, para hacer una buena tirada de cartas gratis conviene no olvidarnos del mazo, que es la unificación de todos los símbolos del tarot. El tapete, que es la alfombra compuesta por dibujos o por un color, también es importante. Ambos elementos deben ser tratados siempre con respeto y con mucho cuidado.

Puede que queramos hacer algún ritual o acto simbólico antes de hacer la tirada.

Con estas claves podrás hacer una buena tirada de cartas gratis.

¡Haz ya tu consulta!