Carta natal gratis

La carta natal gratis se puede definir como un mapa del cielo que comprende los planetas asociados con los diferentes signos del Zodiaco y las diferentes cartas astrológicas, vistos desde un cierto lugar de la tierra y en un momento determinado del tiempo.

¿Es lo mismo una carta natal que una carta astral? Si y no. Aunque muchas veces se refiere a los dos conceptos sobre lo mismo, lo cierto es que la carta natal es una carta astral, pero asociada a una determinada persona, a un nacimiento, o a cualquier acontecimiento que se pueda analizar de forma astrológica.

¿Para qué se utiliza?

La carta natal gratis puede servir para conocerte mejor y para conocer a otras personas. Digamos que habla de la configuración astral con la que llegamos al mundo, que determinará nuestra personalidad, nuestros talentos, puntos fuertes, así como cualquier otro talento que tengamos a lo largo de nuestras vidas.

Por eso es tan interesante interpretar correctamente la carta natal. Y esto es algo que, aunque pueden hacer algunas herramientas de Internet, lo cierto es que vale la pena ponerse en contacto con una vidente para que se encargue de todo.

Así no habrán errores de precisión.

¡Haz ya tu consulta!