Carta astral gratis

La carta astral gratis, también conocida como carta natal, es un mapa del tiempo: indican la posición de los astros en el momento en el que llegaste a este mundo. Y, según los expertos, en base a esta posición se pueden determinar ciertos eventos escritos en el porvenir de una persona. La carta astral te puede ayudar a obtener datos precisos sobre tu suerte en el amor, sobre tu salud, sobre tu trabajo, así como sobre otros temas que te atañen.

¿Qué dice la carta astral sobre ti?

A no ser que hayas nacido en el mismo día, a la misma hora y en la misma ciudad que otra persona, la carta astral será siempre distinta. Es sorprendente lo minucioso que puede ser el estudio del cielo, y más cuanto compares tu carta astral con la de tus seres queridos.

¿Cómo funciona la carta astral online?

Una carta astral está divida en 7 partes:

·Zona de personalidad y carácter.

·Zona de temperamento.

·Zona de análisis psicológico.

·Zona en la que se estudian las características del Dominante Astrológico.

·Zona de Resumen y consejos.

·Zona de perfil psicológico.

·Zona de pareja ideal.

Dependiendo de la zona en la que se encuentre el signo ascendente en el momento del nacimiento, y de por dónde estaba pasando el sol, se puede conocer la personalidad del consultante: perseverante, impetuoso, con iniciativa, productivo, innovador, sensual, individual, con vitalidad y pasión, inmóvil, de espíritu guerrero, compasivo, impaciente…

¿Cómo puedo calcular la carta astral gratis?

Es posible calcular la carta astral gratis a través de Internet, aunque lo más recomendable es hacerlo a través de una vidente física. Es crucial conocer el proceso de cálculo de las posiciones de los astros, ya que solo así se conseguirá una mejor interpretación de la carta astral (algo complicado si no cuentas con los conocimientos para ello).

¡Haz ya tu consulta!