Tarot de ángeles y hadas gratis

¿Quieres aprenderlo todo sobre el tarot de ángeles y hadas gratis? Aquí te damos toda la información de uno de los tipos de tarot más emblemáticos:

Los videntes lo consideran uno de los tipos de tarot más bellos que existen, en el que se unifican la realidad y la magia. Los mensajes que se reciben a través del canal que se abre son muy claro, están llenos de vida y de oportunidades. Y es que las hadas son seres muy sabios que se adaptan a cualquier consultante. Los ángeles son seres que tienen el poder de guiar al hombre, de ayudarle a tomar una decisión cuando se encuentra en encrucijadas, incluso hasta pueden purificar nuestras almas.

Ahora bien, este tarot también está cargado de simbolismo: todas sus ilustraciones, colores y elementos están cargados de simbología, por lo que se necesita de mucho estudio y práctica para aprender.

¿Qué es el tarot de ángeles y hadas gratis?

Seguramente nos estaremos preguntando por la relación que existe entre las hadas y los ángeles -> La hadas se comunican directamente con los ángeles. Aunque la manera de intervenir en nuestro destino es diferente.

Las hadas tienen muchos dones: no solo pueden ver nuestro futuro, si no que también son mágicas y están conectadas con el universo y con la tierra, además de con los 4 universos que aparecerán en las diferentes cartas.

Los ángeles también tienen muchos poderes, pero suelen aparecerse en momento cruciales de nuestra vida, aunque no siempre los vemos. Podemos identificarlos como sensaciones, sueños, incluso emociones… aunque a veces pueden materializarse de alguna manera.

El tarot de los ángeles y hadas gratis está íntimamente relacionado con el Tarot de Marsella, con algunos cambios en las ilustraciones y en las interpretaciones de las diferentes cartas.

 ¿Qué significan las cartas del tarot de los ángeles y hadas?

·El Hada Malekin -> El Loco: Está carta se relaciona con la inocencia y con el sentido del humor. En una consulta genérica, indica que no es el momento de ponerse a pensar, si no de actuar. Déjate guiar por tu corazón y sigue lo que te dicta.

·El Hada Giane -> El Mago: Es una de las mejores cartas del tarot, capaz de adivinar los diferentes futuros. Nos indica que tenemos mucho más control sobre la vida de lo que nos creemos.

·La Dama Blanca -> La Sacerdotisa: La carta se relacionad con la dulzura y la bondad, además de indicarnos que se presentan nuevas oportunidades que deberíamos aprovechar. Es muy posible que alguien tenga un mensaje importante que darte. También es posible que se te vaya a poner a prueba frente a una situación.

·El Hada Tatiana -> La Emperatriz: El mensaje que nos da la carta es sencillo. No está indicando que cuidemos nuestras relaciones. Si tienes una pareja sentimental, te advierte de que puede que las estés descuidando, y que es un buen momento para volcarte de lleno.

·El Rey Dagda -> El Emperador: Se relaciona con la lucha y con el control de nuestras acciones, con la cordura y con tener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones. Puede ser que te advierta de que no estás respetando a los demás, y de ya es hora de cambiar el chip.

·El Druida -> El Sumo Sacerdote: Te indica que estás en un proceso de aprendizaje. Se va a presentar una situación nueva que, aunque te pueda parecer desagradable, algo te va a enseñar. Es posible que ya tengas la sabiduría dentro y que seas tu quien enseñe a otra persona.

·Las hadas de GwrageddAnnw -> Los Enamorados: Es el momento de sopesar las ventajas y las desventajas de tu relación, y que visualices cómo sería mejor tu vida. Si te sale esta carta es el indicativo de que se te van a presentar dos opciones, y vas a tener que elegir una.

·El Hada Nagumwasuck -> El Carro: Esta carta es muy interesante, y es que nos indica que estamos encerrados en una vida que no nos gusta, en una situación problemática. Es el momento de replantearse todo.

·El Hada Vila -> La Justicia: Esta carta quiere que entiendas tu verdadero poder y las responsabilidades asociadas. También tendrás que actuar con sabiduría ante las pruebas que se te van a presentar.

·El hada LeananSidhe -> El Ermitaño -> Te indica que tu forma de ver el amor va a cambiar, y que vas a entender muchas cosas que, quizá, te están quitando el sueño.

·Las Moiras -> La Rueda de la Fortuna: Nos avisa de que esos obstáculos que vemos como insondables son, en realidad, una fuente de oportunidades.

Aunque hay otras tantas cartas del tarot de ángeles y hadas gratis, estas son las más representativas y más importantes que te pueden salir en una tirada.

¡Haz ya tu consulta!