Adivina tu futuro

¿A quién no le gustaría conocer lo que le depara el futuro?, sin duda que alguna vez habrás tenido la tentación de tener alguna visión de lo que tu futuro tiene preparado pero no has decidido acudir a uno de los profesionales que dicen poder dilucidar para ti, en este artículo vamos a proponerte algunas fórmulas o técnicas para que puedas llegar a conocer algo más sobre lo que te espera. Adivina tu futuro:

Mostramos algunas técnicas de adivina tu futuro

Estas son algunas de las técnicas que desde la antigua cultura maya hasta los modernos tiempos en los que se consultan los Astros, se han venido utilizando para tener un poco más claro lo que podemos esperar de nuestro futuro, así que adivina tu futuro de la forma que más fácil de entender te parezca.

  • Interpretación de los lunares, con la interpretación de su forma, color, lugar en el que se encuentran, se pueden predecir ciertos eventos que están por ocurrir a una persona.
  • Contemplación de un estanque de agua, así con las formas y símbolos que se crean también se puede conseguir ciertos métodos de adivinación.
  • La ovomancia o contemplación de un huevo, esta es una técnica que se usa mucho en Sudamérica durante el último día del año con el que se consigue predecir lo que está por venir el año que entra. Consiste en la interpretación de las figuras que se crean cuando la clara del huevo se mueve en un vaso con agua.
  • Lectura del futuro gracias a los posos de té en una taza. La taza tiene que tener una forma determinada para poder interpretar los residuos que quedan tras haberse bebido el té.
  • La bola de cristal, que es un proceso que requiere de una profunda purificación previa, y se visualizan imágenes tanto dentro como fuera de la bola que ha de ser de cuarzo.

adivina tu futuro

Adivina tu futuro con algunas de estas técnicas que acompañan al uso del tarot, numerología, quiromancia, péndulo, etc.



¡Haz ya tu consulta!