Punto de la fortuna

Durante miles de años la astrología ha concedido gran importancia a la relación especial entre la Tierra, el Sol y la Luna. En este tríptico se añadió la observación de las estrellas que anuncian presagios buenos y malos.

Los partes arábicos también conocidos como punto de la fortuna contemplan la estrecha relación entre el ascendente (salida del sol) con la Tierra y la Luna.

El punto de la fortuna para los antiguos en general se relaciona con el dinero, el reconocimiento y el éxito en el amor.

La naturaleza de los beneficios que brindamos y el parte de la fortuna depende principalmente de su posición en el signo o la casa astral.

Interpretación del Punto de la Fortuna en las casas Astrales

Punto de la Fortuna en Casa 1:

Se caracteriza por una personalidad fuerte que otorga mucho encanto y magnetismo. Esta posición designa a una persona franca y sincera que se expresa libremente. Esta posición presagia éxito y felicidad en casi todas las áreas de la vida (combinar lectura con planetas y aspectos de las otras casas)

Punto de la Fortuna en Casa 2

Con esta posición se adquieren talentos para el uso y la gestión de propiedades, además de actitudes que permiten aprovechar las oportunidades para impulsar el éxito de los negocios.

Punto de la Fortuna en Casa 3

Esta posición otorga muchas cualidades comunicativas que inducen la tendencia a discutir las ideas y encontrar soluciones sencillas a problemas complicados.

Punto de la Fortuna en Casa 4

La armonía en la familia y el hogar está garantizada por esta posición, así como la construcción de una base sólida para la vida familiar y profesional que nada podrá desestabilizar.

Punto de la Fortuna en Casa 5

En esta posición la persona experimenta gran satisfacción mediante el desarrollo de sus cualidades creativas. El punto de la fortuna en esa casa también favorece el éxito de los hijos y las buenas relaciones con ellos.

Punto de la Fortuna en Casa 6

Esta posición favorece la suerte en el trabajo y condiciona a las personas que la presentan a trabajar y ganarse la vida desarrollando actividades o trabajos con los que se sienten plenamente comprometidos y satisfechos.

Punto de la Fortuna en Casa 7

Quienes tienen el punto de la fortuna en Casa 7 significa que nacieron en un momento muy cercano a la luna llena. Su naturaleza es idealista y anhelan la libertad de actuar y de emprender.

Punto de la Fortuna en Casa 8

Las personas nacidas bajo esta influencia astrológica disponen de guías espirituales que los protegen por encima de todo y tienen un sentido del análisis muy desarrollado que beneficiará a su entorno, sus hijos y su pareja.

Punto de la Fortuna en Casa 9

Los que tienen su punto de la fortuna en la novena casa nacieron para ser líderes de masas y distinguirse en ramas como la política o la religión. Bajo esta influencia también están favorecidos los viajes y las carreras de proyección internacional.

Punto de la Fortuna en Casa 10

Las personas nacidas bajo esta influencia aspiran a tener   éxito y gran reputación para sentirse completos y presentan gran determinación a la hora de alcanzar sus metas mediante el desarrollo de la responsabilidad, y la flexibilidad para adaptarse a las distintas tendencias.

Punto de la Fortuna en Casa 11

Estas personas se sienten atraídas por las nuevas formas de expresión, las nuevas tendencias y las nuevas ideas. Tienen un innato sentido de la amistad y deseo de compartir que desarrolla su crecimiento interior y las relaciones sociales.

Punto de la Fortuna en Casa 12

La Casa 12 está asociada con el Karma, las consecuencias y los resultados de nuestras acciones. Los que tienen en esta casa su punto de la fortuna a menudo suelen desarrollar facultades como médium o percepciones proféticas.

Estas personas encuentran la realización personal desempeñando actividades en las que desarrollen sus talentos psíquicos o percepciones extrasensoriales.

punto de la fortuna



¡Haz ya tu consulta!