Mujer Sagitario

La mujer sagitario se define como una persona decidida que siempre va un paso por delante de los demás. Tienen una gran perspectiva y dominio sobre el futuro: son intuitivas, por lo que muchas veces tienen una cierta capacidad para saber qué es lo que va a ocurrir.

También son muy versátiles, teniendo el don para moverse entre diferentes lugares y tiempos. Antes de que los demás puedan indicar la decisión que han tomado, esta mujer ya la conocerá y se habrá preparado al respecto.

Son excelentes jugadoras eligiendo siempre aquella estrategia que les permita sacar el mayor partido posible.

Características del hombre Sagitario

La mujer sagitario es fuerte y muy ágil. La combinación de su fanatismo por el deporte, con la gran capacidad para anticiparse a las decisiones de los demás, le ayudan a destacar en profesiones relacionadas con el esfuerzo y la capacidad.

Han aprendido lo dura que es la vida y no tienen problema en levantarse tantas veces como haga falta. Son capaces de renacer de sus cenizas todavía más fuerte en comparación de cuando se consumieron. Creen completamente en el éxito, y esto a veces puede hacer que pierdan el rumbo.

  • Amor: En el plano amoroso, la mujer sagitario raramente concede una segunda oportunidad. Cuando inicia una relación es porque no existe ninguna duda o atisbo de sobresalto. A cambio, si su pareja le da lealtad y fidelidad, ella responderá de la misma manera durante toda la vida.
  • Exitosas: Son capaces de ver aquellos recovecos que los demás no ven a la hora de emprender en un nuevo proyecto o negocio. Su gran espíritu competitivo les puede llevar al éxito, pero también les hace encapricharse de causas que no siempre son posibles, o que ni tan siquiera son lógicas.
Mejores videntes

Estas características definen a la mujer sagitario.

¡Haz ya tu consulta!