Mujer Piscis

La Mujer Piscis confunde muchas veces la realidad con la ficción, y esto puede acarrearle más problema. Aunque tiene las cosas claras, y conocer la crudeza de la vida, lo ve todo con ojos ensoñadores y con la esperanza de que todo se arreglará, incluso hasta los problemas más complicados.

Esta mujer es exactamente como se representa en su signo: tenemos a dos veces que nada en sentidos contrarios, y cuyos movimientos, aunque no avancen ni hacia adelante y hacia atrás, así que ayudan a profundizar en el alma.

Por ello, esta mujer vive en un mundo en el que suelen confundir la realidad de lo que ha sido, con lo que puede llegar a ser. A pesar de ello, ofrecen grandes consejos y son muy sabias. No son de acciones, sino de pensamientos.

Características de la mujer piscis

La mujer piscis es una persona apasionada. Se centra en un seguir un ideal y lo persiguen sin prestar mucha atención a las consecuencias. Muchas veces ni tan siquiera saben lo que están buscando. Habrá que esperar a que en algún momento abran los ojos y puedan descubrir lo que realmente necesitan.

Esta mujer es una soñadora y para ella tan sólo cuentan los hechos, no las palabras. Las promesas no le dicen nada, sino que se centra en las obras.

  • Ámbito laboral: En el ámbito laboral, la mujer piscis puede ser un tanto desorganizada, pero sus ideas son grandiosas. Escucharla a tiempo puede inclinar la balanza hacia el éxito.
  • Amor: En cuanto al plano amoroso, la mujer nacida bajo este signo puede tener al hombre o a la mujer de su vida justamente al lado y no darse cuenta de ello. Habrá que ser muy pacientes y esperar a que llegue a esa conclusión a su propio ritmo.
Mejores videntes

La mujer piscis alude a uno de los signo del zodíaco más enigmáticos que existen.

¡Haz ya tu consulta!