Mujer Libra

La mujer Libra es una persona capaz de aportar tranquilidad y energía a su entorno. Si alguna vez has conocido a una mujer de este signo, ya te habrás dado cuenta de que cuando estás en su compañía se respira con más calma, en un ambiente mucho más relajado.

Las mujeres que han nacido bajo este signo tienen sus metas claras desde juventud, y no perderán tiempo en trifulcas ni objetivos inútiles. Son sabias por naturaleza y personas muy estables. Evitan meterse en problemas, aunque esto pueda derivar en el defecto de que raramente se comprometen.

Características de la Mujer Libra

La mujer libra es una gran líder, una persona que está hecha para mandar, y no para que le manden. Creen que la vida está en constante cambio, por lo que nunca se resignarán a estar estancadas.

En ocasiones son demasiado duras consigo mismas, demasiado críticas y se auto exigen demasiado… Incluso hasta el punto de absorber sus energías.

Cuando una mujer de este signo piensa en un objetivo (tanto a nivel profesional, como personal), no deja que nadie lo aparte de él. Es mejor hacerse a un lado y dejarle pasar, que interponerse en su camino, y es que lo podemos lamentar.

Mejores videntes
  • Amor: La mujer libra no ve el amor como si fuera una tempestad, sino como un refugio de paz y calma que busca cada vez que llega a casa. Por ello, la pareja ideal para una libra es aquella serena y dulce que la haya conquistado lentamente, que la haya conocido por completo.
  • Planificación: Las mujeres libra piensa mucho en las diferentes alternativas antes de tomar una decisión, y esto hace que sean muy sabias. Si estás buscando consejo efectivo, no dudes en que ellas te pueden ayudar. Entre sus palabras puedes encontrar el camino que necesitas.

La mujer libra te puede ayudar más de lo que te piensas.

¡Haz ya tu consulta!