Mujer Leo

La mujer leo nunca aceptará un “no” como respuesta. Siempre intentarán encontrar la manera de darle la vuelta a la situación, de encontrar un trato que le sea favorable. Esa es precisamente su fortaleza, aunque también la fuente de muchas de sus tragedias.

Las mujeres que han nacido bajo el signo de leo son muy misteriosas, hasta el punto de que raramente las conseguidas conocer al 100%. Es muy complicado que se abra a los extraños: siempre elegirá bien a personas de confianza a las que poder compartir cualquier problema
que tenga.

Características del Mujer Leo

Si se quiere conocer a la mujer leo, será crucial ir con cuidado. Tendremos que ir poco a poco, paso por paso, para poder ir desentrañando sus misterios de manera progresiva. Si vamos demasiado rápidos, echará un paso atrás y será complicado enmendar el error.

No tiene muchos buenos amigos, pero los que tienen los conservará durante toda la vida.

Suelen ser buenas líderes y grandes actrices. Aprovechan bastante su talento, aunque muchas de estas mujeres no los terminan descubriendo hasta que ya es demasiado tarde.

Mejores videntes
  • Ámbito profesional: La mujer leo no suelen seguir las normas, sino que ven todo como si fuera una aventura y desafío en la que tendrán que arrasar con todo si quieren conseguir sus objetivos. No entienden de competencia: pueden inventar caminos allí donde nadie de ninguna alternativa. Además, tienen una gran capacidad para el ahorro y pueden sacar de donde no hay.
  • Amor: Para la mujer leo, el hecho de buscar a una pareja estable no es algo imprescindible, pero quieren que ocurra. Si encuentran una persona en la que confiar, se volverán fieles y muy atentas. Ante cualquier signo de desconfianza, se volverán esquivas y raramente podremos corregir el problema.

La mujer leo es uno de los signos del zodíaco más complicados a tratar.

¡Haz ya tu consulta!