Mujer Géminis

Aquellos que han conocido a una mujer géminis tienen claro que es una persona que tiene una personalidad algo complicada, y que requiere armarse de serenidad y de paciencia para poder tratar con ella.

Es complicado llegar al corazón de estas mujeres, como si fuera un completo laberinto lleno de lugares sin salida. No obstante, aquellos que lleguen al final, podrán estar ahí durante mucho tiempo. Puede que a la mujer géminis le cueste saber qué es lo que busca, pero cuando lo encuentra hace lo imposible para retenerlo.

Características del Mujer Géminis

Las mujeres del signo del zodíaco Géminis son descritas como personas complejas. Algunos expertos piensan que, debido a que el signo Géminis es el de los gemelos, estas mujeres llevan dos personalidades dentro. De esta forma, podría manifestarse una determinada personalidad en ciertas situaciones.

Son muy fieles y capaces de concentrarse en hasta las situaciones más extremas, pero nunca hay que poner a prueba su fidelidad ni su concentración… O lo podremos lamentar.

Mejores videntes

Les gusta la adrenalina, una vida repleta de viajes, de retos y de misterios. No les gusta la rutina, ya que para una mujer géminis el hecho de estancarse es incluso peor que morirse.

  • Amor: La mujer géminis considera que una relación tan sólo estará completa en el caso de que haya encontrado a una persona que sea intensa, fiel y audaz. Cuando se enamora, lo dará todo por la otra persona y nunca se desviará del camino establecido. Llegar a su corazón no será sencillo, ya que hará falta mucha dedicación y entrega.
  • Energía: La mujer géminis es comparada frecuentemente con pura energía. No le gusta estar quieta, sino que siempre tiene que estar haciendo algo o tener proyectos en mente. De lo contrario, se aburrirá y es muy probable que tenga que escapar.

Así es la mujer géminis.

¡Haz ya tu consulta!