Mujer Escorpio

La mujer escorpio está considerada como una de las mujeres más sensuales que podemos encontrar en el zodíaco. Son bellas, tienen carisma, son inteligentes y un magnetismo natural que no se puede explicar, y es que son capaces de desplegarlo si ni tan siquiera pretenderlo.

También son muy competitivas: no habrá reto ni competición a la que se puedan resistir. Le gustan los enfrentamientos y vencer en ellos… Aunque no llevan también la derrota. Pueden tomársela tan mal que hasta terminen teniendo algún tipo de comportamiento agresivo.

Características del Mujer Escorpio

A primera vista, la mujer Escorpio nos puede parecer agresiva y dominante, pero hay un trasfondo en todo esto: en el interior son bastante frágiles e incapaces de soportar el rechazo.

Aunque siempre están buscando afecto, no lo dirán de manera abierta. Piensan que el hecho de decirlo podría hacerles débiles y esto es algo que no pueden permitir.

Son un poco inseguras, pero altamente perfeccionistas y con una gran visión para los negocios. No les gusta que las controlen, por lo que prefieren montarse el trabajo por su cuenta. Son autónomas y empresarias que lanzan ideas creativas al mercado y las defienden hasta el final.

Mejores videntes
  • Amor: La mujer escorpio busca con ahínco el amor de su vida. Suelen preferir a una persona dominante que sea quien señale el camino. Una vez que han encontrado a quien creen que es el amor de su vida, será muy impulsivas y celosas. Es mejor no todo crear con su pareja, o lo pagaremos caro.
  • Gran capacidad de administración: Tienen una gran capacidad para administrar los ahorros y sus recursos. Si sus relaciones fallan (tanto en el plano laboral como empresarial), no dudarán en ocuparse de todo por ellas mismas.

Acompañar a una mujer escorpio a la batalla es señal de victoria casi segura.

¡Haz ya tu consulta!