La mujer escorpio está considerada como una de las mujeres más sensuales que podemos encontrar en el zodíaco. Son bellas, tienen carisma, son inteligentes y un magnetismo natural que no se puede explicar, y es que son capaces de desplegarlo si ni tan siquiera pretenderlo.
También son muy competitivas: no habrá reto ni competición a la que se puedan resistir. Le gustan los enfrentamientos y vencer en ellos… Aunque no llevan también la derrota. Pueden tomársela tan mal que hasta terminen teniendo algún tipo de comportamiento agresivo.
A primera vista, la mujer Escorpio nos puede parecer agresiva y dominante, pero hay un trasfondo en todo esto: en el interior son bastante frágiles e incapaces de soportar el rechazo.
Aunque siempre están buscando afecto, no lo dirán de manera abierta. Piensan que el hecho de decirlo podría hacerles débiles y esto es algo que no pueden permitir.
Son un poco inseguras, pero altamente perfeccionistas y con una gran visión para los negocios. No les gusta que las controlen, por lo que prefieren montarse el trabajo por su cuenta. Son autónomas y empresarias que lanzan ideas creativas al mercado y las defienden hasta el final.
Acompañar a una mujer escorpio a la batalla es señal de victoria casi segura.